Loguearse | Registrarse
Belgrano: el armado del equipo para el sábado, y el nuevo plantel

La Voz del Interior | 15/06/2017


Mientras los dirigentes siguen en la tarea de idear el Belgrano que se viene para la temporada 2017/18, el técnico Sebastián Méndez prepara el equipo para la última semana de competencia, que incluye los tres partidos de cierre de temporada. 

La primera estación es en Quilmes ante Estudiantes de La Plata el sábado a las 16.15; la segunda será el jueves 22 en el Kempes ante Newell’s a las 15, y cerrará frente a Huracán (podría ser el lunes 26).

Pero además de jugarse a pleno para no terminar en el escalón 30, el equipo del “Gallego” también pretende sumar de cara a lo que viene, porque aunque el promedio no angustia por estos días, la idea es que no preocupe en el futuro.

En la docena de jugadores que se intentará contratar, no menos de seis deberán ser “casi titulares” y por eso se hay diálogo con varios en procura de cerrar sus vínculos en cuanto el torneo llegue a su fin.

Este fin de semana pasado, integrantes de la Secretaría Técnica estuvieron en Uruguay, donde se reunieron con Alejandro Lembo. El exzaguero central les arrimó algunos nombres que se encuentran en estudio y que deberán ser aprobados por el entrenador en primer término.

Corregir en el final

Respecto del equipo que puede colocar el técnico contra Estudiantes, se desprende que Luna sería la variante por el suspendido Quiroga (llegó a cinco amarillas) en el lateral izquierdo.

Ayer, Lucas Melano sostuvo: “Se hizo largo el parate, pero ha sido una semana para trabajar y corregir los errores que se cometieron en el partido con Arsenal”.

El delantero, quien tiene contrato con los celestes hasta diciembre, también dejó claro que “lo que se pretende es cerrar este año con triunfos y encarar la pretemporada de otra manera”.

Sobre la manera en que llega Estudiantes, sin técnico y convulsionado internamente, el delantero dijo: “No es bueno para nadie, pero intentaremos nosotros sacar ventaja de eso y salir con todo para buscar los tres puntos”.

“Ya pensamos en el campeonato que viene. Nos queda una semana de mucha competencia y necesitamos ganar para terminar bien, porque seguramente nos servirá para que el semestre que viene lo encaremos de la mejor manera en busca de revertir esto”, concluyó Lucas Melano.

La reserva. El equipo de Zulueta juega ante “el Pincha” mañana por la tarde. La formación será: Rosa; Pérez, Ponce, González y Ostchega; Baier, Altamirano, López y Conci; Garnerone y Albornoz.

Sanción. Hoy sería el día clave para que el Tribunal de Disciplina se expida. El partido con Newell’s se jugaría sin público.

3462 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.231....
Si y tiene mucho? De donde sacan q tiene plata? Como les gusta hablar al pedo, hoy ningún club le sobra guita, el hincha se imagina cosas no tiene idea de administrar un club, de hecho la mayoría y más fuertes son los q más deben, y siguen comprando con el verso q son grupos inversores jaja, a esto no lo salva nadie
17/06/2017 11:04

Usuario Registrado Anonimo - 170.51.9...
Mendez :trae jugadores de primer nivel hoy BELGRANO tiene para comprar no dejes que te armen el equipo hay jugadores que se pueden traer y volvamos a ser el equipo con el que nadie quiere jugar te banco a muerte sos el técnico que necesita el PIRATA con vos salimos campeones
16/06/2017 17:22

Usuario Registrado Anonimo - 200.122....
Incluso inflan jugadores de las inmundas. El caso bébeto o bébelo .Que porcentaje tiene la voz tan del interior. Es un invento el guaso!!. Nosotros que somos los más grandes de Córdoba, solo miramos, todos nos toman de bolu2 ...
16/06/2017 10:10

Usuario Registrado Anonimo - 200.122....
Mundo d. Y dale con las gallinas y dale con las gallinas... después se enojan si Belgrano no les quiere dar notas. No habría que darles más notas hasta que sea un diario parcial no partidario de las gallinas. Como nos ninguneán!!
16/06/2017 10:02

Usuario Registrado xergio - 190.30.1...
Moraleja: no interceder en los asuntos de otra institución porque no son el "NUEVO CORDOBESISMO" post CORDOBAZO. ¡¡¡ya sé!!!!....me conocen...
15/06/2017 22:59

Usuario Registrado Anonimo - 200.122....
Y dirigentes?.Ponganse las pilas!!!. Hasta cuando nos va a tomar de ****s la AFA.Hagan algo!!!!,
15/06/2017 16:13

Usuario Registrado Anonimo - 181.16.2...
Vamos Celeste!!!
15/06/2017 16:02

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero