Loguearse | Registrarse
Belgrano, entre el objetivo de sumar y dos posibles partidas

La Voz del Interior | 06/06/2017


En Belgrano, el objetivo inmediato es sumar todo lo que se pueda en las tres fechas que le quedan a este campeonato: frente a Estudiantes como visitante, Newell’s de local y Huracán en el Ducó. Sin embargo, desde hace tiempo también se trabaja en lo que vendrá, sobre todo en la tarea de evaluar rendimientos para depurar el plantel actual y sumar refuerzos. Ayer, desde el exterior, llegaron noticias de dos futbolistas que podrían emigrar.

El primero es Claudio Bieler, quien podría volver a Ecuador, según lo publicado por el portal 90min. Liga de Quito, institución donde “el Taca” ya jugó –y ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Su­damericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009– sería su destino. Bieler tiene contrato con Belgrano hasta junio de 2019, aunque sería uno de los futbolistas que no seguirían.

“El nacionalizado ecuatoriano va a salir de su club actual, el Belgrano de Argentina, por problemas y ya están arreglando su desvinculación para ser jugador libre”, publicó el medio ecuatoriano, que también citó declaraciones del presidente de Liga, Esteban Paz, refiriendo que su relación con el delantero es óptima.

Se sabe que, junto a Bieler, se irían otros jugadores. Pero está claro que, para reforzarse, Belgrano­ necesita vender. Y uno de los futbolistas que tendría la posibilidad de ser transferido es Cristian Romero. Según publicó ayer el portal especializado italiano Calciomercato.it, el nuevo director deportivo del Genoa, Mario Donatelli, tiene en carpeta a Romero para reforzar la defensa.

“Una de las promesas que está saliendo de la Primera División, según informes recogidos por Calciomercato.it, es el defensor Cristian Romero, clase ’98, que se presentó al fútbol italiano en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa Viareggio. Romero, quien cumplió 19 años hace poco más de un mes, ya participó en nueve partidos de la liga argentina y la Copa Sudamericana. Es un defensa central de buena estructura física y muy flexible. Belgrano cotizó al futbolista en 2,5 millones de euros, pero los intermediarios están trabajando para encontrar un acuerdo entre las partes”, señaló el medio italiano.

El interés del Genoa por “el Cuti” no es nuevo: fue un rumor muy fuerte después de la Viareggio 2016.

De refuerzos no se hablará hasta que finalice el campeonato; pero trascendió que el entrenador Sebastián Méndez ya elevó algunos nombres de su agrado a la comisión directiva y que hay charlas bien encaminadas.

2310 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero