Loguearse | Registrarse
Sebastián Méndez y el presente de Belgrano: Mejoramos, pero estamos lejos de lo óptimo

La Voz del Interior | 02/06/2017


 

En medio de la levantada que el equipo transita, no sólo a nivel rendimiento, sino también resultados, el técnico de Belgrano Sebastián Méndez hizo su evaluación. Fue este viernes, antes del partido que el Pirata afrontará ante Arsenal, el domingo en el Kempes desde las 16.15.

"No hay tiempo para relajarse, al torneo le quedan cuatro partido: Belgrano necesita sumar todo lo que pueda hasta el final del mismo", afirmó el DT. Luego puntualizó que si bien "el equipo ha mejorado, está lejos de lo óptimo".

"No es que le cuesta de local, sino que le cuesta, eso ha quedado demostrado porque el equipo genera varias situaciones, como ante Rafaela, y convierte sólo dos goles. O como con Patronato, donde hizo uno y sólo consiguió un punto", enfatizó.

En cuanto a lo futbolistico, se confirmó la baja de Bieler, quien continúa lesionado del tobillo izquierdo. Además, tampoco estará Franco Pardo, quien tiene una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda. Matías Suárez, por otro lado, será exigido mañana para saber si podrá o no formar parte de la plantilla. Su lesión es una molestia en el isquiotibial derecho.

1123 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 168.121....
No te pido que traigas a Messi o a Ronaldo, hay jugadores del nacional B que son jugadores de primera. Yo veo 4 horas de fútbol por día, y hay señores jugadores. Te lo pido por mis hijos que sufren como yo todos los domingos
04/06/2017 19:07

Usuario Registrado Anonimo - 168.121....
Gallego con todo respeto, soy el pirata007, URGENTE una limpieza, trae jugadores que transpiren la camiseta, y que la dirigencia no te imponga JUGADORES. Tenes que armar un EQUIPAZO
04/06/2017 19:03

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero