Loguearse | Registrarse
Belgrano necesitó de los penales para avanzar en Copa Argentina

Otros Medios | 24/05/2017


Belgrano sufrió más de la cuenta, pero pasó con éxito los 32avos de final de la Copa Argentina, al superar en los penales a Estudiantes de Buenos Aires por 3-2, tras empatar 1-1 en tiempo regular.

En los 90 minutos hubo un tiempo para cada uno. Los cordobeses fueron mejores en la primera parte y contaron con varias chances para pasar al frente, pero en la más clara Joaquín Pucheta le contuvo un penal a Cristian Lema.

En el complemento llegaron los goles, Fernando Márquez (ST 1m) adelantó al Celeste, pero Lucas Passerini (ST 6m), en gran maniobra individual, igualó el marcador para el Pincha, que milita en la Primera B. Luego, Matías Suárez fue expulsado por un supuesto codazo a un rival y los de Caseros pasaron a comandar las acciones, pero carecieron de puntería.

En la definición desde los 12 pasos convirtieron Barbieri, Lema y Márquez para los del Gallego Méndez, mientras que no pudo Espíndola. En los de Kropiva solo acertaron Rodríguez e Iribarren, porque Acosta contuvo los remates de Pansardi y Passerini, y Pucheta tiró el decisivo por arriba del travesaño.

En 16avos de final el rival de Belgrano será Gimnasia La Plata o Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

855 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.225....
No damos VERGUENZA pero sí damos OCOTE tenemos un equipo triste muy pobre porque este Plantel es INDIFERENTE,INDOLENTE y NEGLIGENTE solo lo exceptúo a un Gran arquero como ACOSTA y me preocupa la permanencia del TÉCNICO porque con estos jugadores tiene el mismo destino que el RUSO,TETÉ y MADELÓN y si viene PEP GUARDIOLA también va rumbo al FRACASO y le quiero hacer recordar al Director Deportivo (OLAVE) que piense bien lo que va traer y que le de BOLA a MÉNDEZ que es un Gran Técnico y el único responsable de armar el equipo y que cada uno cumpla el rol que le corresponde porque sino estamos próximo a contratar a un nuevo ENTRENADOR, no porque el actual no es que no sirva sino porque solito se va ir a la mierda sin preguntarle nada a nadie y también me queda por decirle que los AMIGOS son de PALO, esto ya no da para más.
24/05/2017 22:02

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero