Loguearse | Registrarse
Suárez, con la cabeza en Belgrano

La Voz del Interior | 16/05/2017


Matías Suárez volvió a sentirse importante. No es un dato menor y su actuación en el último clásico ante Talleres ilusionó a los hinchas de Belgrano que, desde el regreso del “Oreja”, han disfrutado en dosis acotadas de su indudable categoría.

Sin embargo, las versiones que llegan desde Brasil hablan del interés renovado de Coritiba por contar con el jugador lo antes ­posible.

Justamente ante ese equipo, por el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016, Suárez cumplió su actuación más destacada desde su retorno al club. En realidad, aquel partido fue el punto más alto de un Belgrano que, después de la eliminación en la revancha disputada en el Mario Kempes, cayó en un bajón gene­ralizado del que ahora intenta ­recuperarse.

Lo único concreto es que, finalizada la presente temporada, a Suárez le quedarán dos años más de contrato con Belgrano (firmó por tres temporadas tras desvincularse del Anderlecht de Bélgica) y que, por ahora, no tiene pensado dejar el club.

“No hay nada por el momento. Matías está concentrado en sacar la mayor cantidad posible de puntos con Belgrano”, le dijo a Mundo D el representante del jugador, Cristian Colazo.

El propio Colazo reconoció que “en diciembre hubo un sondeo” de parte del Coritiba, “pero Matías no quiso irse pensando en remontar un poco el mal momento deportivo del club”. ¿Qué pasará si se repite el intento por llevarse al jugador? “Hoy tampoco escucharía nada. Está enfocadísimo en salir de esta situación”, respondió el representante del jugador, de 29 años.

Desde la renovada dirigencia celeste creen que Suárez puede ser el eje del próximo plantel, para lo cual intentarán rodearlo de otros futbolistas que puedan acompañarlo en la tarea de generar juego, algo que resultó una quimera en este campeonato para el futbolista surgido de Unión San Vicente.

La respuesta física del jugador, que fue de la partida en la mayoría de los partidos, fue más que satisfactoria, teniendo en cuenta que, durante sus últimas temporadas en Bélgica, había sido “perseguido” por una seguidilla de lesiones.





1406 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero