Loguearse | Registrarse
Sebastián Méndez: Lo más importante fue ganar

Día a Día | 10/05/2017


Que tendrá problemas para armar el equipo del cara al Clásico cordobés, seguramente será así. Que hay muchas cosas por mejorar en el terreno de juego más allá de la victoria obtenida, también lo debe estar pensando.

Pero, Sebastián Méndez, el técnico de Belgrano prefirió concentrarse en otras cosas que son muchos más importantes para un puñado de hombres golpeados desde lo anímico luego de seis partidos sin conocer la victoria: haber ganado el partido contra Vélez Sársfield, el lunes por la noche y nada menos que en la cancha de El Fortín.

Nada mejor que eso para que estos jugadores enfrenten con mejor semblante otra final que tienen encima, acá nomás, contra el eterno rival, Talleres de Córdoba, este sábado. Por eso, en el predio de Villa Esquiú y apenas llegado al entrenamiento con el plantel de Primera, la conversación del Gallego con los periodistas empezó por ese lado.

 

Sebastián Méndez, el entrenador del Pirata, hizo un análisis de lo que pasó ante el elenco velezano, pero lo primero que resaltó fue el valor del resultado conseguido. No era menos por las razones antes mecionadas.

Pero, específicamente sobre el funcionamiento del equipo, Méndez dijo:: “Se notaba una mejoría en líneas generales. Que no se vio contra Defensa y Justicia, pero sí se venía mostrando en otros partidos. Se pegó en los momentos justos. Fuimos contundentes cuando tuvimos que serlo. Cuando nos quedamos con uno menos, no tuvimos chances de contragolpear”. 

Belgrano llegó al predio del Villa Esquiú a las 12.40 y a las 13.10 comenzó la práctica. La primera luego del primer triunfo de la era Méndez como entrenador de Belgrano. Juan Quiroga, quien se recupera de una lesión y no jugó contra Vélez, es uno de los que sigue estando en duda para jugar el clásico contra el Matador: “Voy a ver como estoy durante la semana”, señaló al finalizar la práctica.

Otro tema a resolver por el entrenador es el reemplazante de Cristian Lema, quien no jugará por haber sido expulsado contra Vélez y habrá que ver quién pinta como el principal candidato para ocupar ese puesto. Ayer, Méndez no dio pistas sobre algún movimiento en ese sentido, por lo que se espera que hoy se devele la incógnita.

840 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero