Loguearse | Registrarse
Vélez-Belgrano: formaciones, horario y TV

Día a Día | 08/05/2017


Un Belgrano que necesita frenar su caída en tobogán se las verá este lunes a las 21.15 con Vélez, que también tiene sus urgencias.

Es la antesala del clásico del sábado próximo con Talleres, por lo que el Pirata apunta a un resultado que le permita llegar con cierta tranquilidad al duelo con la T.

Sebastián Méndez no confirmó el equipo pero los indicios son claros e introducirá tres cambios respecto de la derrota con Defensa y Justicia el martes pasado.

Esteban Espíndola reemplazará a Cristian Cuti Romero, en una variante táctica.

Sebastián Luna jugará en el lateral izquierdo por un Juan Quiroga que presenta una distensión en el aductor de pierna derecha.

Y Matías Suárez vuelve a la titularidad por Claudio Aquino, con lo que Fernando Márquez será esta vez volante por izquierda.

Quiroga y el Cuti son los que registran cuatro amarillas y los que debían cuidarse para no perderse el clásico del sábado, a las 14 en el Kempes.

Entre los que concentraron se destacan dos juveniles: Franco Pardo, zaguero central de 20 años, y Tomás Guidara (21), lateral-volante por derecha.

Para el banco también viajaron Germán Montoya, Jorge Velázquez, Aquino, Gabriel Alanis y Lucas Melano.

Belgrano arrastra seis fechas sin ganar, con cinco derrotas y apenas un empate, justamente contra Talleres. Penúltimo en la tabla, su preocupación por los promedios es cada vez mayor.

Una situación parecida a la de Vélez, que también sabe que la lucha por la permanencia será ardua en la próxima campaña. Y si hoy vence al Pirata, lo igualará en el promedio con 1,204. El Fortinero tiene de perder a manos de Lanús.

Con Pavone. El goleador de Vélez, Mariano Pavone, se recuperó de un traumatismo en el gemelo y será de la partida esta noche. El ex River mantiene un duelo aparte con Belgrano desde aquel ascenso Pirata en el Monumental. También podría reaparecer Fabián Cubero tras una lesión. 

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Fabián Cubero o Fausto Grillo y Grillo o Brian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.  

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Cristian Lema y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Hora: 21.15.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Vélez

TV: Televisión Pública Argentina).

1587 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero