Loguearse | Registrarse
Belgrano no levanta: cayó ante Defensa y Justicia en el Kempes

La Voz del Interior | 02/05/2017


El partido

El partido entre Belgrano y Defensa comenzó con la pelota en posesión de la "B". Pero careció de profundidad. De contra, el Halcón de Varela se muestra peligroso.

El Pirata se paró con Saravia, Romero, Lema y Quiroga; Farré; Barbieri, Lértora, Aquino y Márquez; y arriba solo está Bieler.

Muy impreciso se mostraba Belgrano. Aquellos que podían marcar las diferencias no aparecían. Por caso Aquino y Márquez. Las más claras fueron para la visita, siempre buscando de contra o aprovechando los errores groseros de la "B".

Primero se lo perdió Pochettino (Acosta tapó muy bien el mano a mano) y luego Ríos la tiró afuera con el arco a disposición. Después Lema sacó la pelota sobre la línea y en la siguiente jugada Acosta también tapó otra situación de gol. A esta altura, Belgrano se salvaba de ir perdiendo.

Terminó un muy flojo primer tiempo. Defensa y Justicia tuvo cuatro situaciones muy claras para abrir el marcador, pero entre Acosta, Lema y la falta de puntería de la vista esa primera etapa terminó 0-0.

Al Pirata le faltó fútbol. Una sola situación tuvo clara, cuando de media vuelta Bieler intentó convertir y el arquero Arias tapó el remate.

El segundo tiempo

Méndez intentó darle más presencia ofensiva a Belgrano con el ingreso de Matías Suárez por Aquino.  El partido no mejoró, pero la "B" tuvo dos situaciones claras de gol.

Primero un cabezazo de Romero que fue a las manos de Arias y luego un remate desde afuera del área de Barbieri, que el palo le dijo que no al gol celeste.

A los 23, el DT del Pirata se la jugó con el esperado ingreso de Lucas Melano por Márquez.

A los 38 minutos, "Cuti" Romero cometió un infantil penal que Barboza convirtió en gol. Cuando el partido iba camino al 0-0, un error le permitió a la visita ponerse en ventaja.

Antes, la "B" había mejorado un poco con el fútbol que le aportó Suárez. Pero no fue suficiente.

Síntesis

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Federico Lértora, Guillermo Farré y Claudio Aquino; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Alexander Barboza, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Hugo Silva e Ignacio Rivero; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

616 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.23.1...
Cdo se van a ir para poder belgrano xq son un cancer manga de hijos de mil **** los jugadores y la comision de mierda que hay
03/05/2017 04:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero