Loguearse | Registrarse
Sanción a Belgrano: mazazos al club y al corazón de los hinchas

La Voz del Interior | 21/04/2017


Para la AFA, las muertes en el interior reciben sanciones más severas que en Capital federal.

Mazazo 1. Un golpe fuerte que duele en el corazón de todos los hinchas celestes. Los mismos que intentan recuperar la paz de sus almas tras la dolorosa muerte de Emanuel Balbo, el hincha que fue arrojado desde la Willington en el clásico ante Talleres y que terminó con su vida dos días después en el Hospital de Urgencias.

Mazazo 2. Ayer, se conoció otra mala noticia: Belgrano recibió una sanción provisoria de la AFA luego del brutal ataque a Emanuel.

Mazazo 3. La AFA, que ahora está en manos de Claudio "Chiqui" Tapia, le comunicó a los dirigentes cordobeses que Belgrano deberá jugar sin público y fuera de la provincia de Córdoba hasta tanto se resuelva qué sanción se le aplicará. Por ahora, el partido con Defensa y Justicia, programado para el martes 2 de mayo no tiene hora ni escenario.

Mazazo 4. En el trágico clásico del sábado último, Belgrano metió 57.200 hinchas. No todos eran socios y seguramente no todos iban a ir al partido con Defensa. Pero, hay cerca de 20 mil socios con la cuota al día y el semestre pago para ver a "su" equipo cada vez que juegue de local. Ellos también son perjudicados. No podrán ir a un espectáculo para el que se asociaron y en muchos casos pagaron por adelantado, allá por enero o febrero. ¿Alguién les devolverá el dinero? ¿Les acreditarán esa plata para el segundo semestre?

Mazazo 5. Dime de dónde eres y te diré qué sanción te cabe. Se sabe, desde tiempos lejanos, que la AFA centralista no mide con la misma vara a "sus" equipos porteños en relación a los del interior, a los cabecitas negras, a los de tierra adentro. Hace cinco años, en cancha de River, cuando el Millonario jugaba la B Nacional luego de perder una promoción histórica ante Belgrano, fue apuñalado Gonzalo Saucedo y horas más tarde murió en un hospital porteño. ¿Sancionaron a River por ese hecho? Sí. Le clausuraron una tribuna y al próximo partido pudo jugar de local.

Mazazo 6. Hay algo oculto en esta sanción y Belgrano está pagando las consecuencias.

1332 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.230....
Ahora están contentos los detractores de Pérez? Jaja imbéciles no ven que se perjudica el club, a ya se es mío o de nadie jaja la tenemos adentro todos.N
21/04/2017 23:56

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero