Loguearse | Registrarse
Belgrano, ver para corregir

La Voz del Interior | 13/04/2017


El plantel de Belgrano se reunió este miércoles a las 9.30 en el predio y, tras observar el vídeo del partido ante Banfield, los futbolistas partieron a Salsipuedes, donde quedarán concentrados hasta el clásico del sábado a las 16.

Fueron más de dos horas de análisis, donde el cuerpo técnico remarco los errores a corregir.

El plantel partió a Salsipuedes pasado el mediodía y por la tarde habrá un trabajo táctico a puertas cerradas.

Cabe recordar que por decisión del cuerpo técnico que encabeza Méndez, el plantel se concentrará desde este miércoles hasta el clásico en la ciudad de las Sierras Chicas.

Sigue la venta

De 10 a 18 en la sede del club y exclusivo para socios, proseguirá la venta de entradas a una por carné. Gasparini: 130 pesos (mayor), 80 (jubilados y dama) y 60 (menor). Y platea Ardiles: 155 pesos (mayor), 110 (jubilados y dama) y 85 (menor).

Mañana será la venta para los no socios con la Willington a 200 pesos, Gasparini a 250 y Ardiles a 350 pesos.

Además de la sede del club se venden en la tienda oficial del Pirata en Figueroa Alcorta 56.

La reserva, a las 9. El partido se jugará en el Gigante de Alberdi desde las 9 y será el primero en la historia en Primera División.

1195 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.1.18...
Hace FALTA EL GRINGO BOLATTI en el medio campo junto con LERTORA, pero el VIEJO MENTIROSO de ARMANDO PÉREZ no lo quiere en el Plantel de 1ra. porque tuvo una conversación con MONTOYA y este LONGEVO TRAMPOSO que no se confunda, él es el Presidente y no el Dueño de BELGRANO además de mandarse una CAMIONADA de CAGADAS por creerse el TODO-PODEROSO y por todas las CONSECUENCIAS ya SABIDAS estamos últimos junto con ARSENAL dando VERGUENZA y suba quien suba en las próximas elecciones OFICIALISMO u OPOSICIÓN le tienen que CORTAR el ROSTRO a este LADINO.
15/04/2017 04:07

Usuario Registrado Anonimo - 186.140....
Este debe ser el partido para despegar pero solo se logra dejando todo en la cancha como nosotros dejamos todo en la tribuna aguante belgrano
13/04/2017 19:39

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero