Loguearse | Registrarse
Lucas Acosta, el arquero de Belgrano que no usa redes sociales

La Voz del Interior | 12/04/2017


Cada partido tiene un sabor distinto para cualquier jugador profesional. Pero jamás se comparará con lo que se vive en un clásico. La ciudad lo palpita, los hinchas lo viven como una cita de amor y honor, y por eso los futbolistas no pueden alejarse de toda esa adrenalina que se genera en un juego que tendrá expectante a toda la provincia hasta el final mismo del partido.

Para Lucas “Locura” Acosta, el arquero de 22 años de Belgrano, será especial por ser el primero en la máxima división con él desde el inicio del juego.

“Este es un clásico con sabor diferente, más como estamos nosotros en el torneo. Así que la revancha la vamos a tomar ahora”, fueron las primeras palabras del futbolista.
Acosta llegó al Pirata a los 13 años proveniente de Universitario y se formó como jugador en el equipo de Alberdi.

En la plantilla superior no hay muchos jugadores surgidos desde las entrañas mismas del Celeste, pero ellos viven el choque con Talleres de una forma distinta y a pleno, como es el caso de Acosta, Saravia o Romero.

“Es algo hermoso lo que se vive en este partido, por eso espero que sea el que nos de la oportunidad de salir adelante. Estamos con esa mala fortuna que nos salen todas en contra, pero bueno, ahora debo buscar que no me hagan goles, porque de esa manera tendremos la chance de empatar o ganar los partidos”, prosiguió.
Concentrado espero

El Pirata se va a Salsipuedes este mediodía y allí esperará el choque clásico: “No siento un nerviosismo especial por el partido. Jugamos ante nuestra gente y sabemos que nos apoyará a pleno”.

Pero el tiempo debe “quemarse” para que las horas pasen, porque el partido es el sábado a las 16 y serán largos días en las sierras de Córdoba.

“Llevo la Play para jugar, armamos algunos partidos y hasta algún torneo. ¿Los rivales? Claudio Aquino, ‘el Cuti’ (Romero) o Gastón (Álvarez Suárez)... también se suele prender Renzo (Saravia)”, agrega.

“Pero una cosa es estar aislado, pero para nada desconcentrados. Se trata de estar al margen de las redes sociales y dejar un poco de lado el celular, más que nada es eso lo que se persigue”, prosiguió.

Sobre el clásico, al final el arquero manifestó: “Es un gran partido y una gran oportunidad para salir adelante y dejar definitivamente atrás el mal momento que el equipo está viviendo”.



2090 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero