Loguearse | Registrarse
Las urgencias de Belgrano

Día a Día | 03/04/2017


Urgencias en Belgrano. Los malos resultados obligaron la directiva a apurar la salida del DT Leonardo Madelón.

Pero también el agitado momento político, con la elección del nuevo presidente el 29 de este mes apura en Alberdi.

Y como si fuera poco, se viene el clásico con Talleres en un par de semanas (jugarían el 15 en el Kempes) para aumentar las urgencias de la B.

Belgrano se había acostumbrado a la tranquilidad tras cinco años y medio de Ricardo Zielinski en el banco, pero en menos de un año se fueron dos entrenadores.

Primero fue Teté González (entre junio y noviembre de 2016) y ayer Madelón, que había asumido en 23 de noviembre.

En 18 fechas, el Celeste sumó apenas 13 unidades, con solo dos victorias. Cuando Madelón asumió, el elenco Pirata marchaba penúltimo en el campeonato. Pasaron nueve encuentros y sumó seis puntos. Madelón obtuvo solo el 22 por ciento de los puntos disputados.

Apurados por las urgencias, los dirigentes de la B, con Armando Pérez a la cabeza, deben definir en las próximas horas al nuevo técnico. Juan Carlos Olave está dando una mano a la CD en la búsqueda del entrenador.

Belgrano practica este lunes, desde las 9.30 en el predio. Al plantel lo recibirá Julio Constantin y Hernán Castex, y se espera que Madelón se despida del plantel.

BÚSQUEDA

En un primer momento, el Ruso Zielinski pareció picar en punta a la hora de buscar al DT. Es más, hasta el viernes estuvo en Córdoba. Pero con el correr de las horas el entusiasmo inicial se fue diluyendo.

Al mismo tiempo, empezaron a aparecer nombres de ofrecidos, algunos con más interés que otro.

Eduardo Coudet, quien llevó a Rosario Central a pelear cara a cara con los grandes, es el preferido de los hinchas en la encuesta de Día a Día. Ricardo Caruso Lombardi siempre aparece cuando un club busca DT.

Sebastián Méndez, de destacado paso por Godoy Cruz, también. De hecho, su perfil gusta en la directiva de Belgrano, pero como siempre ocurre, en Alberdi guardan bajo siete llaves el nombre.

Con el paso de las horas fue perdiendo peso el regreso de Ricardo Zielinski, quien estuvo cinco años y medio en Alberdi.

MONTOYA PIDE

El candidato a presidente por la oposición, Santiago Montoya, pidió participar de la selección del técnico.

“Exigimos desde Corazón Celeste, restando sólo semanas para elección de autoridades, participar de la decisión del DT”, escribió en Twitter.

Se sabe que Montoya tiene preferencia por el campeón del mundo Jorge Burruchaga.


1264 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero