Loguearse | Registrarse
Perdió Belgrano y se fue reprobado en una noche negra

Día a Día | 01/04/2017


Un Belgrano que necesita repuntar urgente por una campaña negra que lo mantiene penúltimo, y también porque el clima político por las elecciones del 29 de abril van enrareciendo el panorama, perdió 1 a 0 con Colón, por la fecha 18 en Primera. Y se fue de la cancha insultado por su gente.

Se jugó en un Kempes otra vez con el campo de juego bajo la lupa y con demasiados charcos por las últimas lluvias.

Las llegadas más peligrosas fueron del conjunto santafesino en la primera parte. En la segunda, el Pirata se perdió un gol increíble y rondó más de cerca en el arco de Broun.

Pero a los 40 el Sabalero sacó partido de las flaquezas defensivas del Celeste en pelotas paradas, y por Leguizamón se puso 1-0 arriba.

Y el público estalló en el acto con cánticos contra los jugadores, pidiendo más actitud y reflejando su bronca por una campaña pésima, que lo mantiene penúltimo.

En un movido arranque, encaró el Taca Bieler y pareció que lo bajaron en el área. Penal, pidió la tribuna. Y para Trucco, siga siga.

 

Colón mostraba sus cartas también. A los 12 Silva exigió a Acosta con un disparo desde la boca del área.

Y a los 31 un jugadón de Pereyra, le quedó al ex Instituto, Christian Bernardi de frente al arco, pero no la agarró de lleno y la tiró ancha.

Por el costado derecho de la defensa Celeste, por donde no bajaba Melano, la visita volcaba sus ataques y hacía daño.

En la segunda parte el equipo de Madelón mostró más fiereza y fue más profundo y peligroso. 

Y a los 14 se perdió por tres veces ante Broun y de manera increíble lo que era el primer gol.

Antes el arquero de la visita se había lucido en un cabezazo de Aveldaño, a los 4 minutos. Y después, a los 27, un Velázquez que se relamía (por su pasado en Unión), se lo perdió sólo frente al arco.

Partido especial para Madelón, porque también necesita sumar de a tres para apaciguar las críticas y porque el rival es Colón, hasta el año pasado el clásico cuando dirigía a Unión de Santa Fe.

Una derrota lo puede dejar en la cuerda floja en el cargo, y consultado sobre cómo ve su futuro en Belgrano, se sinceró: "Acá estoy feliz y preparado, porque esto es un día a dia". 

Para este compromiso presentará tres cambios, respecto de la derrota con River.

Matías Suárez, con una contractura en el gemelo derecho, quedó al margen porque también se piensa en que dentro de dos fechas se viene el clásico con Talleres.

En la defensa volverán Renzo Saravia (cumplió la suspensión) y Sebastián Luna (se recuperó de un microdesgarro), reemplazando a Cristian Cuti Romero (táctico) y Juan Quiroga, con una contractura en el sóleo derecho.

Como relevos esperarán Germán Montoya, Romero, Federico Álvarez, Mariano Barbieri, Gastón Alvarez Suárez, Germán Gaitán y el juvenil delantero Tomás Attis. Afuera Fernando Márquez, por una contractura en el isquio de la pierna izquierda.

Colón viene con envión por derrotar a Unión en campo Tatengue y a Lanús en la fecha pasada. Y el DT Eduardo Domínguez mantendría la misma formación que venció al Granate, con un ex Talleres, Pablo Ledesma, y un ex Instituto, Christian Bernardi.

Las entradas se consiguen de 10 a 16 en el Gigante de Alberdi y desde las 17 en el Kempes. Platea Gasparini 200 pesos, Ardiles 250.

Formaciones-

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez o Claudio Aquino y Claudio Bieler. DT: Leonardo Carol Madelón.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Christian Bernardi y Gerónimo Poblete; Nicolás Nicolás Silva y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Gol: ST, 40m Nicolás Leguizamón (C).

Cambios: ST 16m Nicolás Leguizamón por Bernardi (C), 27m Mariano Barbieri por Bieler (B), 33m Gastón Álvarez Suárez por Velázquez (B).

Amarillas: Melano, Lema (B). Vera (C).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Kempes.


811 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
Lamentablemente ​por culpa de 23 hijos de ****.... y malas decisiones dirigenciales, BELGRANO va a perder más de 12 años de crecimiento institucional... por culpa de estos impresentables que ya hicieron ir a 3 cuerpos técnicos BELGRANO va a volver a ser un club sin rumbo. Ganas de llorar por mi BELGRANO querido...
02/04/2017 01:33

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero