Loguearse | Registrarse
Belgrano-Colón: formaciones, hora y TV

Día a Día | 01/04/2017


Un Belgrano que necesita repuntar, por la floja campaña que lo mantiene penúltimo, y también porque el clima político por las elecciones del 29 de abril van enrareciendo el panorama, enfrenta a Colón en el Kempes, por la fecha 18 en Primera. 

Será a las 19.15, televisado por la TV Pública.

Partido especial para Leonardo Madelón, porque también necesita sumar de a tres para apaciguar las críticas y porque el rival es Colón, hasta el año pasado el clásico cuando dirigía a Unión de Santa Fe.

Una derrota lo puede dejar en la cuerda floja en el cargo, y consultado sobre cómo ve su futuro en Belgrano, se sinceró: "Acá estoy feliz y preparado, porque esto es un día a dia". 

Para este compromiso presentará tres cambios, respecto de la derrota con River.

Matías Suárez, con una contractura en el gemelo derecho, quedó al margen porque también se piensa en que dentro de dos fechas se viene el clásico con Talleres.

Ingresará Claudio Aquino como media punta, para acompañar a Claudio Bieler en la ofensiva.

En la defensa volverán Renzo Saravia (cumplió la suspensión) y Sebastián Luna (se recuperó de un microdesgarro), reemplazando a Cristian Cuti Romero (táctico) y Juan Quiroga, con una contractura en el sóleo derecho.

Como relevos esperarán Germán Montoya, Romero, Federico Álvarez, Mariano Barbieri, Gastón Alvarez Suárez, Germán Gaitán y el juvenil delantero Tomás Attis. Afuera Fernando Márquez, por una contractura en el isquio de la pierna izquierda.

Colón viene con envión por derrotar a Unión en campo Tatengue y a Lanús en la fecha pasada. Y el DT Eduardo Domínguez mantendría la misma formación que venció al Granate, con un ex Talleres, Pablo Ledesma, y un ex Instituto, Christian Bernardi.

Las entradas se consiguen de 10 a 16 en el Gigante de Alberdi y desde las 17 en el Kempes. Platea Gasparini 200 pesos, Ardiles 250.

-Probables formaciones-

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez o Claudio Aquino y Claudio Bieler. DT: Leonardo Carol Madelón.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Christian Bernardi y Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 19.10

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Kempes.

TV: La TV Pública.

1153 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.117....
Madelon para no dejar al cuti seguis con Luna and ate De 1 Vez impresentable
01/04/2017 10:20

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero