Loguearse | Registrarse
CON PRESENCIA LOCAL, BELGRANO VENCIÓ AL MILÁN EN ITALIA

Otros Medios | 14/03/2017


Los chicos de las inferiores de Belgrano se encuentran disputando la Viareggio Cup. Entre ellos, Facundo Heredia, vecino de nuestra ciudad.

En el marco de la Viareggio Cup, torneo que se disputa en Italia, un equipo de las divisiones inferiores del Club Atlético Belgrano venció a sus pares del Milán. En encuentro concluyo 3 a 2, a favor de los celestes que contó en sus filas con un altagraciense, Facundo Heredia.
Si sos fanático de los juegos de fútbol o de cualquier categoría, puedes disfrutar de muchos en Fanaticojuegos.com.ar

La joven promesa

Facundo Heredia, integrante de las categorías inferiores de Belgrano desde hace casi 5 años, es volante por izquierda y se considera un jugador rápido con llegada al arco contrario y a la defensa.

Facundo ya participo de dicha copa el año pasado, en la que el equipo no logró pasar de ronda y en diálogo con este medio, el volante nos contó de su pasada experiencia: “Era algo nuevo para mí”. En este sentido, afirmó que este año es distinto y que le fue más fácil adaptarse.

“Este año ojalá que podamos pasar y salir campeón”, enfatizó el joven.

Datos

MILAN 2- 3 BELGRANO 2-3

  • Goles: 19′ pt. Altare (M); 2′ st. Ponce (B), 6′ Romero (B), 31′ Zucchetti (M), 40′ Altamirano (B).
  • Formación: Berardo, Salas (1′ st. Araya), Ponce, Gonzalez Benac, Ostchega, Conci Cardozo (25′ st. Perez), Romero, Baier, Volpini (17′ st. Altamirano), Attis (1′ st. Heredia), Caseres (29′ st. Novillo).
10810 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero