Loguearse | Registrarse
La Previa de SAN LORENZO vs BELGRANO
11/03/2017 14:41hs
Carlos Beas | PortalCeleste
dogorcar@portalceleste.com.ar


Arrancó el fútbol y Belgrano visita a San Lorenzo para iniciar el camino de recuperación dentro del Torneo. El partido va a las 17hs con arbitraje de Patricio Loustou y podrá verse por Canal 8 (Telefé).

Llegó la hora de separar los manoseos de AFA, de Agremiados y de todos los parásitos del fútbol argentino y concentrarse en una segunda parte de torneo que encuentra a Belgrano en el fondo de la tabla. Sin embargo las posibilidades de recuperación de terreno y la cosecha de puntos comienzan con la visita a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. Escenario que generalmente le fue mal a Belgrano, pero eso no tiene nada que ver con el presente. El Celeste llega con mucha preparación y rodaje durante el resceso y deberá demostrar que está a la altura de las cirucunstancias.

San Lorenzo herido, pero no abatido. El Azulgrana carga en el lomo la dura derrota por la Copa sufrida en la semana (4 a 0 con Flamenco) y ante su público querrá enmendar esa herida con una victoria, importante para el torneo local (San Lorenzo es candidato) y para esperar la revancha contra el "Fla". Para el compromiso con Belgrano, el DT Diego Aguirre se juega también la confianza de la gente que murmura después de las presentaciones, es por eso que saldrá a la cancha con lo mejor que tiene. De esta manera, la probable del "Ciclón" sería con ebastián Torrico; Matías Corujo, Fabricio Coloccini, Marcos Angeleri y Lautaro Montoya; Juan Mercier; Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Rubén Botta; Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Piratas al Abordaje! No queda otra que salir a ganar. Para eso se preparó Belgrano y Leonardo Madelón lo sabe. Es por ello que el partido de hoy, difícil por cierto, servirá para saber si lo que se viene haciendo en pretemporada da sus frutos. Belgrano, también con lo mejor que dispone aunque no sabemos si el ideal, necesita un envión anímico que solo la victoria de visitante desde el arranque puede dar. De no mediar cambios, Belgrano sale al Gasómetro con Lucas Acosta (todas las fichas); Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón. En el banco esperarán su oportunidad Montoya, Saravia, Romero, Alvarez Suarez, Barbieri, Aquino y Márquez.

Hora: 17.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: San Lorenzo.
TV: Teleocho (Córdoba) y Telefe (Buenos Aires).
Radio: Cadena 3, Universidad, FM 93.5, 96.5, 99.3 y 104.7.
2838 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero