Loguearse | Registrarse
Belgrano-Godoy Cruz: formaciones, hora y todo lo que tenés que saber

Día a Día | 10/02/2017


Hace unos días, Leonardo Madelón le dijo a Día a Día que la idea madre que él pretende ya está instalada dentro del equipo. Lejos de significar esto una oportunidad para relajarse, el DT redobla la apuesta y quiere seguir ratificando los aspectos positivos que ha mostrado este Belgrano modelo 2017.

Con esa intención, su equipo tendrá este viernes una nueva medida cuando, a las 20.30, se enfrente a Godoy Cruz, en el Gigante de Alberdi. 

Por ahora, los resultados que acumula el Pirata en la pretemporada que arrancó en Chile y siguió en Córdoba son esperanzadores. En total, jugó siete partidos y de todos salió invicto, ganando cuatro y empatando tres.

Si bien el resultado es, en esta etapa del año, un recorte muy parcial de la realidad de un equipo, el juego avala la teoría de que Belgrano avanza por el camino correcto.

El jueves, la lluvia alteró los planes que tenía el entrenador, por lo que el entrenamiento transcurrió integramente dentro del gimnasio y no pudo parar en cancha un equipo. 

Sin embargo, de acuerdo a los trabajos tácticos que hubo en la semana, habrá al menos una modificación con respecto al once que viene de empatar contra Rosario Central y es obligada: Cristian Lema tiene un fuerte golpe en la pierna izquierda y en su lugar ingresará Federico Álvarez, que jugará como lateral por izquierda, provocando el desplazamiento hacia la zaga de Espíndola López.

De allí en más el resto de la alineación será la misma que se enfrentó al Canalla, reforzando la idea de que Madelón ya tiene en la cabeza los nombres con los que encarará el primer partido oficial del año, contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El rival. La fuerte tormenta de ayer impidió que Godoy Cruz viajase a Córdoba, por lo que el club mendocino programó el viaje, vía área, para la mañana de hoy. El DT Lucas Bernardi no confirmó el equipo, pero se presume que jugará con un mix de titulares y suplentes. 

Al Bodeguero se incorporó recientemente como refuerzo el uruguayo Diego Poyet, que estará en el banco de suplentes. La otra incorporación es Walter Serrano, que sería titular.

Entradas. Desde las 10 se venden las localidades en las boleterías del Gigante. Precios: popular a $150, preferencial a $200 y platea dorada a $250.

Remanente. El hincha de Belgrano podrá concurrir desde temprano al estadio, ya que habrá un preliminar con los equipos alternativos de ambos equipos.

Ingreso al estadio. Las calles aledañas al estadio estarán cortadas para la circulación de vehículos. Salvo el de tribuna Hualfín, todos los ingresos están habilitados.

Probables formaciones

Belgrano: Germán Montoya; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola, Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Walter Serrano, Gastón Giménez, Ángel González; Fabrizio Angileri, Pol Fernández; y Jaime Ayovi. DT: Lucas Bernardi.

Hora: 20.30.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Radios: FM 99.3, 96.5 y 104.7.

Preliminar: 18.30 juegan los remanentes.

1332 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero