Loguearse | Registrarse
Belgrano, con equipo confirmado para jugar ante Deportes La Serena

La Voz del Interior | 11/01/2017


El primer amistoso de Belgrano en 2017 será este miércoles ante Deportes La Serena, en Chile, por la Copa Ciudad de La Serena. El encuentro, que comenzará a las 20.30 de Argentina, le servirá a Leonardo Madelón para tener una primera impresión de su equipo.

El DT aclaró igual que su idea es que en la estadía del Pirata en el país trasandino todos los jugadores puedan sumar minutos. La novedad de este miércoles es la inclusión como titular de Joaquín Rikemberg, uno de los juveniles que más elogios suma en las inferiores celestes.

El joven jugará como volante por derecha en el primer partido del Pirata en el año, justo en lo que es su primera pretemporada junto al plantel profesional.  Tras este partido Belgrano jugará dos amistosos más en Chile. Ambos serán ante la Universidad Católica. El sábado, a las 10.30, jugará un alternativo, mientras que el domingo, a las 19.15, será el cierre de la Copa La Serena.

Formaciones

La Serena: Hartard; Lamas, Cerezo, Brito, Salinas; Cortés, Marín, Muñóz, Segovia; Hidalgo y Hernández. DT: Jaime García.

Belgrano: Montoya; Saravia, Lema, Aveldaño, Espíndola; Rikemberg, Lértora, Álvarez Suárez, Velázquez; Suárez y Bieler. DT Leonardo Madelón.

Hora 20.30.

Estadio: La Portada.


1201 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero