Loguearse | Registrarse
Brahian Aleman, nuevamente en el radar de Belgrano

La Voz del Interior | 03/01/2017


Belgrano necesita crecer en volumen de juego. Es una de las conclusiones que sacó el entrenador Leonardo Carol Madelón durante este breve lapso, desde que se hizo cargo de la conducción del Pirata. Por eso, su pedido a los dirigentes fue que reforzaran el equipo con un volante capaz de colaborar en la generación con Matías Suárez y un recuperado Fernando Márquez.

Según publica el diario El Comercio de Ecuador, uno de los futbolistas apuntados por los celestes es el uruguayo Brahian Aleman, de 27 años, surgido de Defensor Sporting y actualmente en Liga de Quito, luego de un paso previo por Barcelona de Guayaquil. Cabe recordar que, además, tuvo buenos pasos por el fútbol argentino jugando para Arsenal y Unión de Santa Fe, donde fue dirigido por Madelón. Incluso, hace un año el actual técnico de Belgrano intentó convencer al hábil mediocampista de que volviera a jugar en el Tatengue, que terminó contratando a Martín Rolle en esa posición.

Aleman, que ya fue codiciado por Belgrano en los últimos dos recesos futbolísticos, tiene contrato hasta diciembre de este año con el equipo ecuatoriano. Sin embargo, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, no descartó la salida anticipada del uruguayo en caso de recibir un ofrecimiento conveniente.

Pero no sólo Belgrano está interesado en Aleman. También Olimpia de Paraguay habría realizado una oferta económica para llevarse al jugador, que disputó 38 partidos, anotó cuatro goles y asistió en otros siete durante el último año en las distintas competiciones que encaró su equipo.

La dirigencia también aguarda que el chileno José Rojas responda a la propuesta que el club le hizo llegar para la renovación de su contrato, con una mejora en sus ingresos y una extensión en el vínculo, tal como lo pretendía el defensor.

Aunque manejan las tratativas con absoluto hermetismo, en Alberdi esperan que la plantilla quede definitivamente conformada antes del sábado por la mañana, cuando el plantel emprenda el viaje a Chile, para instalarse en La Serena, donde cumplirá parte de su pretemporada y disputará un par de partidos amistosos.

4228 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero