Loguearse | Registrarse
Quiénes interesan, quiénes se fueron y los que siguen en el Belgrano 2017

La Voz del Interior | 02/01/2017


 

 El arranque de 2017 encuentra a Belgrano en la búsqueda de reforzar su equipo para la segunda parte del torneo de Primera. Con 16 fechas por jugar, el equipo de Leandro Madelón necesita sumar al menos 34 puntos para llegar a la media normal de las temporadas anteriores, porque cerró el año con 10 puntos en 14 partidos.

De esta manera deberá sacar casi el 70 por ciento de las unidades para conseguir ese promedio que hoy se muestra muy lejos. Es decir casi una campaña de buena para muy buena, con el fin de alcanzar lo planificado.

Qué busca

Lo que pretenden los dirigentes del club de Alberdi es contratar un volante externo por derecha y un delantero externo. Para ello se está en conversaciones con un par de jugadores de los equipos “grandes” que no han tenido el rodaje que pretenden.

Por ahora no se han producido novedades, pero son optimistas que para esta semana, antes que el plantel emprenda el viaje a Chile (previsto para el sábado a la mañana) a realizar la pretemporada, ya estén la caras nuevas.

Al mismo tiempo, se busca que José Rojas siga ligado al club. Por ello se le envió una propuesta para que el lateral la analice y responda lo antes posible. En la misma hay una mejora en el contrato y una extensión en el mismo, algo que pretendía el jugador.

El tema del arquero es un capítulo aparte, porque la idea de buscar un reemplazante de Juan Olave, llevo a pensar en el regreso de César Rigamonti, pero el golero tiene contrato hasta junio con Quilmes y la única forma de incorporarse es quedando en libertad de contratación por falta de pago. “Riga”, a quien el equipo bonaerense le debe un par de meses de contrato, habló con los dirigentes celestes y les aseguró que aguardará hasta el regreso a los entrenamientos el 6 de enero, para saber si el “cervecero” cumple y a partir de allí tomar una determinación de sus pasos a seguir.  

Los que no están      

La conocida salida de Juan Carlos Olave, quien dejó la actividad, es una de las bajas más sensibles, porque el arquero era el jugador más regular del equipo. También se le sumó la de Mauro Obolo, el delantero llegó al fin de su vínculo con la “B” el 31 de diciembre.

Justo antes del cierre de la primera parte de la temporada, el delantero Leandro Fernández, goleador del Pirata en el torneo de reserva, se fue en busca de minutos a Crucero del Norte en la B Nacional. También hizo lo propio el marcador central Nicolás Ferreyra, quien se sumó al Audax de Chile.

Por ahora son esos los que ya no seguirán en la “B”, pero se habla que el entrenador al regreso a los trabajos desafectará del plantel superior a dos o tres jugadores más, los cuales deberán buscarse nuevos horizontes.

8682 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.110....
Jajaja
05/01/2017 16:55

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
NABO MARACA solo sé que te picó ORT*O
04/01/2017 23:55

Usuario Registrado Anonimo - 200.117....
Ah no sos un torpe total, y de a poco demostras tu bajeza, ya te arrastras para llamar la atención, me gustaría q desaparezcas del portal, entorpeces a las mentes cautivas de las estupideces machistas y misogenas q acabas de escribir, te das cuenta q cada vez estas más bajo en tus apreciaciones y entorpeces aun más al que lee esto y se te ve como un machista y hasta debes ser xenofogo, bueno por hoy creo que safa, escribí para otro portal a lo mejor te entienden bobacho jaja
04/01/2017 23:36

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
AAHHH me estaba olvidando cuidado con la VIOLENCIA de GÉNERO que está contemplado en el Art. 80 del Código Penal.
04/01/2017 23:20

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
"NABO" vos sabés que tenés razón soy un CUADRADO, un GRASA y tengo COMPLEJOS de INFERIORIDAD, pero a tu SEÑORA le GUSTO con todo estos DEFECTOS y ALGO MÁS
04/01/2017 23:13

Usuario Registrado Anonimo - 200.117....
Sos muy cuadrado no te doy más bola, no te digo grasa por q vas a pensar q soy pro, vos q sos de etiquetar y hacerte el bocho sin conocer la gente y si es un problema psicológico q no podes superar, es tan grande tu inseguridad y tu complejo de inferioridad q se manifiesta en tus escritos, pero bueno te negas a recibir ayuda de gente especializada, mira q atrás del árbol hay algo, cuando lo descubras avisa jeje
04/01/2017 14:50

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
NABO como se nota que tenés un "BUEN PASAR" (Auto, Casa en Bo.Privado, Ropa de Marca etc,etc,).... que nunca sufriste porque no te alcanzó para Comer ni Vestirte, hoy muchos PIRATAS no van a la Cancha no porque no quieren, sino porque no tienen una PU*A Changa para darle de comer a sus Hijos y no viven como vos seguramente con LUJOS y al P*DO y no hacés un CARAJO de tu vida; te leo y me doy cuenta que sos un INMADURO TOTAL NENE DE MAMÁ.
04/01/2017 13:24

Usuario Registrado Anonimo - 190.138....
181171 me parece que conozco tu forma de expresarte jaja
02/01/2017 20:51

Usuario Registrado Anonimo - 190.138....
Utds lo han dicho si el equipo no anda bien muchos no van a la cancha, o sea es un echo totalmente comercial, de que camiseta hablan y verdaderos hinchas, así no es, se es hincha siempre, o si no hay plata no hay hinchas jaja
02/01/2017 18:12

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
BELGRANO es un GRANDE del FÚTBOL ARGENTINO y no puede transitar por el Nacional B; más de un Club importante de Buenos Aires quisiera tener una Hinchada como la que tiene el PIRATA CORDOBÉS (exceptuando al LOCO TITO $$$$$) y es una verdadera lástima ver en los últimos partidos los ESPACIOS VACIOS en el Kempes por este desastre FUTBOLÍSTICO de no saber a que jugamos porque no se les cae la más mínima IDEA de que es jugar al Fútbol además de contar con jugadores VETERANOS ya sin resto físico ni mental y para colmo "CAMARILLEROS" y también va para los más Chicos como muchas FIESTAS, CARAVANAS y FERNET que no es la forma de tener un Equipo a la altura de las circunstancias por eso es que estamos CASI ÚLTIMOS dando PENA y OCOTE no sabiendo que hacer el CLUB MODELO según el PRESIDENTE "ARMANDO DELINCUENTE PEREZ" que es el principal res ponsable de este PRESENTE nuestro; estamos MAL pero todavía seguimos respirando y eso señal de que todavía estamos VIVOS por eso hay que decir como dice el Refrán: Hacer de tripas CORAZÓN y esperar este 2017 con un poquito de SUERTE para no andar con la Calculadora en la mano.
02/01/2017 15:48

Usuario Registrado Anonimo - 200.45.2...
La CD no esta para salvar la duda o la diferencia de Rojas...esta para salvar el presupuesto mismo y el descenso. Y esto es la consecuencia de lo que podria haber sido una aventura, una descarga de bronca o sueño promiscuo
02/01/2017 15:29

Usuario Registrado Anonimo - 200.45.2...
En las proximas elecciones no se decide el futuro de Rojas. Si tiene contrato consensuado anteriormente porque pide mas plata?...si entiendo porque no hay que tocar el bolsillo ajeno...con el presupuesto pasa lo mismo. Lo que no entiendo es comprar teniendo profesores y alumnos de futbol qie no hayan previsto tal situacion
02/01/2017 15:22

Usuario Registrado Anonimo - 200.61.4...
Los hinchas que no le importa que Belgrano descienda son como los padres que no le importa que su hijo se quede de grado. Vayan a lavarse el culo conformistas de mierda. Belgrano no puede ser grande si tiene objetivos e hinchas mediocres.
02/01/2017 14:38

Usuario Registrado Anonimo - 190.138....
Como no entiendo lo de comprometer a la futura diligencia con los contratos si todos piden a gritos refuerzos de gerarquia, la verdad estoy de acuerdo en no gastar desmesuradamente y jugar con lo q hay aun con el riesgo de perder categorías y tener al verdadero hincha q no le importa donde juega el es de belgrano siempre no sólo cuando asciende o trae figuritas q pasan y te dejan todo rato, vamos por un club serio por favor
02/01/2017 14:23

Usuario Registrado Anonimo - 200.45.2...
Mas guita para Rojas? No hay que comprometer a la futura CD con contratos no concensuados con los candidatos Montoya, Rodio y la tercera lista fantasm
02/01/2017 11:15

Usuario Registrado Anonimo - 24.232.1...
Chau picante! Se va el picante y se solucionan el 99% de los problemas, es una peste!
02/01/2017 10:26

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero