Loguearse | Registrarse
Belgrano empató en Tucumán

Club Atlético Belgrano | 27/11/2016


Por la fecha 11, Belgrano empató ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro. El partido terminó 0 a 0 y fué el debut de Leonardo Madelón como DT Pirata.

En el comienzo del primer tiempo Belgrano se mostró decidido. A los 8 minutos un cabezazo de Bieler, tras un lateral de Lértora, puso tensión en el arco del Decano. 

Atlético Tucuman tuvo su mejor definición a los 29 minutos, cuando Acosta remató al arco luego de un rechazo en el área del Pirata. La pelota salió desviada y el encuentro continuó sin goles.

Al cierre de lo primeros 45 minutos, Bieler fue amonestado tras una falta a Di Plácido. Olave expresó su disconformidad y también terminó con amarilla por protestar. El equipo tucumano se puso más firme en el cierre intentando convertir, pero el arquero de Belgrano supo controlar la situación.

El segundo tiempo comenzó con chances para Belgrano, a los 7 minutos Pereyra recibió de chilena un pase de Bieler, que se fue por arriba del arco. A los pocos minutos el Picante volvió a probar pero Ayala se quedó con el balón.

Así Belgrano se fue posicionando mejor que Atlético Tucumán y tuvo una nueva oportunidad a los 25 minutos, cuando Velázquez en el centro del área se pierde un gol de cabeza. Llegando al final, el Decano tuvo la oportunidad más clara, pero Olave terminó por negarsela a Zampedri. 

El partido finalizó sin goles y el Pirata se vuelve a casa con un punto en el primer partido de Madelón como DT. 


Síntesis:

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Javier Mendoza, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Lucas Villalba; Leandro González y Fernando Zampedri. DT: Luciano Precone.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Nahuel Luján, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Mariano Barbieri; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón. 
Cambios: ST, al inicio Luis Rodríguez por Villalba (AT), 8m Jorge Velázquez por Luján (B), 15m Iván Etevenaux por Barbieri (B), 16m Rodrigo Aliendro por González (AT), 26m Mauro Óbolo por Pereyra (B).

Amonestados: Bieler y Olave (B).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Monumental José Fierro.
2205 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.117....
El miercoles es dia clave para su retiro de buena o mala forma
27/11/2016 12:04

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Olave un peligro con los guantes y con la lengua. Putea para las cámaras!. Espero que sean sus últimos mocos en el arco. Te salva uno y te regala dos. Sería un buen entrenador pero ya no da para más.muy veterano y mediocre.
27/11/2016 11:12

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero