Loguearse | Registrarse
La Previa de BELGRANO vs SARMIENTO
19/11/2016 10:41hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Este domingo Belgrano tendrá una nueva chance ante su gente de comenzar a hacer pie en el torneo de Primera División. El partido se juega desde las 17 horas en el Kempes con arbitraje de Fernando Rapallini.

Saldar una deuda de local. El partido ante Sarmiento significa para los Celestes la oportunidad de volver a ganar de local y darle una alegría a su gente. No viene siendo la mejor campaña hasta ahora para el Pirata, pero la confianza en jugadores y Cuerpo Técnico está intacta. Teté González trabajó en estas dos semanas con la idea de revertir lo realizado en el último partido ante Tigre y buscar un planteo que lo lleve a superar en juego a Sarmiento. El posible equipo titular para recibir al verde de Junín sería con Olave; Saravia, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Farré y Álvarez Suárez; M. Suárez y Claudio Bieler.

Sarmiento con nuevo DT. El Verde de Junín llega a Córdoba con el debut en la conducción de Jorge Burruchaga, quien dirigió sus primeras prácticas y debutará ante Belgrano en el Kempes. De una campaña muy floja al igual que Belgrano (está ante último en el torneo) buscará en Córdoba la chance de enderezar el rumbo. El probable equipo de “Burru” sería con Chiarini; Dutari, Cosaro, Bianchi Arce y Aguirre; Busse, Vides, Spinacci y Godoy; Fornari y Balboa.

Estadio: Mario Kempes
Hora: 17:00
Árbitro: Fernando Rapallini
2181 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.227....
Hay que ser muuuy irrespetuoso y desmemoriado, aparte de saber poco de futbol, para tildar de "frustrador" y criticar de mala leche al gran JUAN CARLOS OLAVE... Pero bue, es lo fácil y cobarde de la internet...
19/11/2016 20:16

Usuario Registrado Anonimo - 181.118....
Mi opinión es que le de lugar a los mas pibes. Gaitan,garcia, conci, rikemberg son jugadores que pueden dar mucho
19/11/2016 14:01

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Es un frustador de arqueros: Bonansea,Acosta,Herrera,Rigamonti. Todos mejores que Olave!!. Que se quede a trabajar en el club para siempre, pero que deje ya de jugar. Agarra las que le van a las manos.......
19/11/2016 11:15

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Menos con Olave, estoy de acuerdo con el equipo. El arquero te salva una que le va al cuerpo y se come dos seguro. No va más el arquero!. Cuando se darán cuenta!.
19/11/2016 11:11

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero