Loguearse | Registrarse
Santi Giordana: ¨Mi sueño es jugar en Belgrano¨
09/11/2016 19:37hs
Facu Moreyra | PortalCeleste
facumoreyra92@gmail.com


La política del Club Atlético Belgrano de ceder a préstamo a sus juveniles se ha hecho costumbre en los últimos años. Es común ver a pibes como Nahuel Luján, Gastón Álvarez Suárez o Marcos Rivadero deambular por equipos tanto de Primera División como del ascenso para ir sumando minutos y agarrar esa experiencia necesaria para pisar firme en el fútbol profesional.
Son decisiones que el hincha ha entendido a lo largo de estos años pero quizá en una época de sinsabores futbolísticos se cuestionan. Y más si los chicos andan bien…

Santiago Giordana es uno de ellos, el juvenil fue cedido a comienzos de esta temporada a Guillermo Brown de Puerto Madryn, club que milita en la B Nacional. Arrancó el campeonato jugando poco, pero a fuerza de goles (lleva 4 en 12 partidos) se ganó un lugar en la consideración del DT. Este miércoles, Santi habló con Portal Celeste Radio y contó cómo va llevando su vida en el sur del país: “Estoy muy bien en el club, es muy tranquilo. No hay tanto fanatismo como en Córdoba pero se vive de buena manera. Se armó un lindo grupo y estamos dando pelea. Por suerte están saliendo las cosas.”

Al ser consultado por su salida de Belgrano, el delantero de 21 años afirmó: “Es común en el club que se den así las cosas. Pasó con el Gato Luján y con tantos otros chicos. Sirve para ir ganando minutos de fútbol además de experiencia. Son decisiones de los dirigentes y el cuerpo técnico que uno tiene que entender.”

Giordana ya debutó en el Pirata allá por septiembre del 2015 en la derrota frente a Temperley y tiene contrato vigente con el club hasta el año 2018. Pero sin dudas sabe que tiene una cuenta pendiente con el club cordobés: “Mi sueño es jugar en Belgrano. Uno hizo todas las inferiores y quiere triunfar en el club que lo vio crecer. No sé si dará en el corto plazo, no depende de mí pero estoy convencido de que quiero volver.”

Es el deseo del pibe que se fue de Belgrano intentando hacerse un nombre en este universo tan complicado que es el fútbol. Nada está en este deporte tan cambiante pero lo claro es que de seguir con este rendimiento, más temprano que tarde la chance va a llegar. Paciencia Piratas, el futuro está cada vez más cerca. 

1273 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado luis_pablo - 181.93.4...
esta bien olave dio todo pero tiene 40 años ya llego el momento de dar las hurras e irse darle el lugar a otro arquero con ese criterio todavia estaria jugando MAROTTA EN EL EL ARCO hay que darle lugar a la gente de abajo y dejar de seguir frustrando jugadores
11/11/2016 22:40

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
190.307 yo soy un eterno agradecido de JUAN C. OLAVE, pero creo que es hora de darle lugar a los jóvenes que no ya son tan jóvenes y sino fijate donde está jugando GUIDO HERRERA QUE NO ES POCA COSA porque le quitó la titularidad nada más y nada menos que a CARANTA y hoy por los periodistas hablan maravillas de él.
11/11/2016 02:34

Usuario Registrado Anonimo - 190.30.7...
Hay que tener muuuy mala memoria y ser muy idiota para hablar mal del gran Juan Carlos OLAVE... Que asco que haya "hinchas" de BELGRANO asi de deformes...
11/11/2016 00:23

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
No nos olvidemos de tantos otros como Bonansea, Cochis,Rgamonti, Guido Herrera...Los arqueros se fueron culpa del mayor frustrador de arqueros de la historia, que sigue regalando puntos .Basta de Olave!,,,
10/11/2016 11:19

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero