Loguearse | Registrarse
Joaquín Rikemberg se va ganando un lugar en Belgrano

La Voz del Interior | 04/11/2016


 

Una semana especial fue la que vivió Joaquín Rikemberg entre el viernes 28 de octubre y el 4 de noviembre. Es que el viernes anterior firmó su primer contrato con Belgrano (hasta 2019) y ahora Esteban González lo incluyó por primera vez en una delegación para un partido del primer equipo.

Así, el neuquino de 17 años, del cual se habla muy bien por su excelente desempeño en Inferiores de AFA, podría debutar el próximo domingo ante Tigre, cuando la "B" juegue en Victoria desde las 16.

"Es algo que vengo buscando hace cuatro años, desde que llegué a Belgrano y estoy muy contento por toda la gente que estuvo apoyándome y por mi familia. Ahora me queda es disfrutarlo y seguir por mucho más", le dijo el zurdo al sitio oficial del club tras cerrar su primer contrato como profesional.

El equipo

Para visitar a Tigre, más allá de que este viernes "Teté" hizo una práctica a puertas cerradas, el equipo alistaría a Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Farré y Bolatti; Barbieri, Luján y Velázquez; Bieler.

Además, estarán en el banco de suplentes Montoya, Espíndola, Álvarez Suárez, Alanis, Lértora, Rikemberg y Obolo.

Por otra parte el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas de suspensión a César Pereyra, que cumplirá la sanción el próximo domingo.

2504 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.226....
Le deseo lo mejor ! De que juega ?
04/11/2016 17:40

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero