Loguearse | Registrarse
Para ganar en Córdoba

Club Atlético Belgrano | 26/10/2016


Belgrano practicó en la mañana del miércoles en el Predio de Villa Esquiú, con la mente puesta en Quilmes. El Pirata recibirá al Cervecero el sábado a las 16:00 en el Mario Kempes. El partido, correspondiente a la fecha 8, será arbitrado por Mariano González.

Tras un martes donde se priorizó lo físico y algunos ejercicios en espacios reducidos, hoy Teté González volvió a ordenar y a insistir en trabajos de presión. La idea del DT es que el equipo se supere cada día en cuando a la recuperación de la pelota.

Los 11 de hoy: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Barbieri, Farré, Gastón Álvarez Suárez, Velázquez; Luján y Bieler.

José “Pepe” Rojas no estuvo presente en el entrenamiento por razones personales, contando con autorización del cuerpo técnico.

En otra cancha, se movieron a las órdenes de Marías Sampietro, kinesiólogo del CAB, un grupo de futbolistas que se recuperan de dolencias físicas: Suárez y Lértora (lesiones), Bolatti, Romero y Ferreyra (molestias). 

Matías Suárez está muy cerca de obtener el alta médica y estar a disposición del DT. Una pieza muy importante para el equipo celeste.

El Pirata tiene previsto mañana hacer práctica de fútbol y el viernes táctico, donde se definirán los once para jugar el sábado. 

Se confirmó que el encuentro de Reserva entre Belgrano y Quilmes se jugará el viernes a las 10:00 en Villa Esquiú.
1625 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.153....
27/10/2016 16:56

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero