Loguearse | Registrarse
La remodelación del Gigante de Alberdi se demora, el estadio late

Día a Día | 24/10/2016


La campaña: El 11 de julio de 2015 Belgrano anunció la remodelación del Julio César Villagra con un proyecto de cofinanciamiento entre los hinchas y el club, para ampliar su capacidad a 33 mil espectadores. Despertemos al Gigante.

Piratas Unidos: Los hinchas y socios se volcaron masivamente para colaborar y en tres meses se reunieron 17.500.000 de pesos. Hinchas célebres, como Ulises Bueno, Pechito López y el Flaco Pailos, entre otros, hicieron su aporte.

Primer paso: El 27 de marzo de 2016 comenzó la demolición de la vieja tribuna de la calle Hualfin. Con un breve acto, encabezado por Armando Pérez, se puso fin a esa costilla del estadio con tanta historia. Y pensando en lo que viene.

El permiso: El expediente 010.893/16 salió de la Dirección de Planeamiento Urbano con el visto bueno municipal para la ampliación. Tras la aprobación de Catastro, faltará el proyecto de decreto que deberá firmar el intendente Mestre para el permiso de edificiación.

La adjudicación: Hace un mes la dirigencia, en acuerdo con el estudio de arquitectos AFT, decidió licitar la obra con contratos separados. Esto permitirá negociar y conseguir precios más convenientes. Abaratar costos. Astori sería la principal adjudicataria.

Pérez, por el Gigante: Armando Pérez anunció desde Bahrein, donde busca créditos para la AFA, que también intenta conseguir financiamiento para la remodelación del estadio. Sigue con la idea de inaugurar en febrero. Las elecciones son en abril. 

4318 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero