Loguearse | Registrarse
La Previa de BELGRANO (AR) vs CORITIBA (BRA)
28/09/2016 00:55hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Esta noche en un Mario Kempes Celeste, el Pirata recibe al Coritiba de Brasil en el marco del partido de vuelta de los 8vos de Final de Copa Sudamericana. Todo listo para una fiesta del fútbol.

No será un partido más. No será tampoco un trámite para Belgrano ni para Coritiba. El Celeste deberá encontrar en la tranquilidad, el control y la autoridad para manejar este partido. El Coritiba llega jugado sabiendo que ganando tiene chances de clasificar, por eso en los planes se arma un equipo ofensivo para dar vuelta la historia.

Belgrano Vaya al Frente, por la Camiseta. Los últimos días fueron puro júbilo entre los integrantes del plantel, el cuerpo técnico, la gente del club, los socios, todos los hinchas. Se vive un sueño del que nadie quiere despertar y tendrá su punto de éxtasis este miércoles a la noche cuando inicien los 90 minutos que será lo que separa a Belgrano de otro paso histórico. Pero nadie se la cree. No se ganó nada y todos sabemos –y estamos acostumbrados- a no subestimar a nadie. Teté González sabe que Coritiba llega herido y que lo importante será adueñarse del balón, controlar los ataques del rival que se vendrá con todo y lastimar en las oportunidades que surjan. Luego del triunfazo en Santa Fe, toda la plantilla entrenó lunes y martes y tal como se preveía, los titulares serían los mismos que estuvieron en Brasil: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Lértora y Guillermo Farré; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.
Desde lo táctico, Belgrano deberá controlar el partido, trabajar con la presión que trae el rival y cerrarlo lo antes posible, pero sin desordenarse ni desesperarse. Todo depende de Belgrano.

Coritiba bien ofensivo por la hazaña. Con varias horas de anticipación en Córdoba –llegó el lunes- los dirigidos por Paulo César Carpegiani trabajaron este martes en el Kempes. El “Cox” debe buscar el gol lo más rápido posible si quiere tener chances de clasificación. Coritiba está lastimado por la nueva derrota en el torneo local de Brasil, que lo deja en las puertas del descenso. Igualmente, partido aparte, desde el Mundo Albiverde aseguran que el equipo logrará la clasificación en Córdoba. La formación titular probable sería con Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho y Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius e Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards.

Hora: 21:45
Estadio: Mario Kempes Celeste
TV: Miralo por Fox
3495 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero