Loguearse | Registrarse
Belgrano pondrá un equipo alternativo ante Olimpo: 10 cambios con respecto a Estudiantes

La Voz del Interior | 17/09/2016


 

Belgrano, con el envión anímico que le significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, se entrenó bajo un buen clima este sábado por la mañana en su predio de Villa Esquiú.

En la práctica, Esteban González puso para el lado de los titulares a 10 jugadores que no estuvieron desde el arranque el jueves, ante Estudiantes. Salvo Lértora, el resto no formó parte del "11" que saldría a la cancha este domingo para recibir a Olimpo.

Montoya; Saravia, Romero, Ferreyra, Espíndola; Bolatti; Etevenaux, Lértora, Fernández, Barbieri; y Pereyra fueron quienes trabajaron para los titulares. 

Teniendo en cuenta el partido con Boca, los que se mantienen en el primer equipo son Saravia, Etevenaux y Bolatti.

Aveldaño y Lema, suspendidos para jugar en Brasil, no trabajaron a la par de sus compañeros ya que, al igual que Velázquez, tienen diversas contracturas.

El dato curioso de la mañana se dio en el equipo de los "suplentes". En la zaga de esta formación trabajó como zaguero Marcelo Goux, el ayudante de "Teté".


Suplentes de  ante Olimpo. Acosta, Rojas, Farré, Alanis, Luján, Obolo y Suarez


Agenda cargada

Sin pausa y sin tiempo para el respiro, el Pirata se prepara para jugar en las próximas dos semanas cinco partidos que pertenecen a dos torneos distintos.

El domingo, a las 16, se medirá con Olimpo, por la tercera fecha en el Kempes. El lunes, trabajará pensando en la Sudamericana, el martes 20 a las 14.30 viajará vía chárter a Curitiba, donde el miércoles, a las 21.45, se enfrentará a Coritiba. 

Después del partido, regresará por la misma vía a Córdoba, y entre jueves y viernes armará el plantel que el sábado 24 viajará a Santa Fe para que el domingo 25, a las 14, se mida con Unión por la cuarta del torneo.

Una vez de regreso en Córdoba, ya preparará la revancha con los brasileños de Coritiba, que se disputará el miércoles 28 de septiembre, a las 21.45, en el estadio Kempes.

Tras el choque internacional y antes del parate por la fecha de eliminatorias, el domingo 2 de octubre recibirá en el Kempes a Lanús.

6502 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
NO ME TERMINA DE CONVENCER ALANIZ, NO SOY TECNICO PERO ES MI HUMILDE OPINION
19/09/2016 19:22

Usuario Registrado Anonimo - 190.96.1...
PONGALON A MI PRIMO FERANDEZ
18/09/2016 10:36

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero