Loguearse | Registrarse
Belgrano busca la clasificación

Club Atlético Belgrano | 13/09/2016


 
Belgrano entrenó esta mañana en Villa Esquiú, con la mente puesta en clasificar a la siguiente fase de Copa Sudamericana. El Celeste recibirá a Estudiantes el próximo jueves a las 21:45 en el Mario Alberto Kempes.

En práctica de hoy, Esteban González ordenó un trabajo táctico, donde alineó un probable once para jugar ante el Pincharrata: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler.

De esta manera, y tal como se preveía, se producirán cambios en todas las líneas respecto al encuentro ante Boca Juniors.  Seguramente mañana, cuando el plantel vuelva a hacer fútbol, se conocerá cómo formará la “B”. Quienes tienen chances de estar ante el elenco platense son Guillermo Farré y Mariano Barbieri, ambos recuperados físicamente y a disposición del DT. Si bien hoy no formaron parte del equipo, es probable que integren al menos un lugar entre los sustitutos.

Belgrano trabajará mañana a las 9:30 en el Predio, y a partir de las 20:00 quedarán concentrados los 18 futbolistas elegidos.

En el orden del campeonato de Primera División, quedó confirmado con AFA que el Celeste recibirá a Olimpo el domingo a las 16:00 en Córdoba, en el cotejo correspondiente a la fecha 3.
1887 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.115....
pelota al piso!!! de Lema para Aveldaño, que se la pasa a Lema y se la devuelve a Aveldaño hasta que por fin la revolea o la pierde, mientras Suarez baja hasta la mitad de la cancha para poder tocarla, no se genera una sola ocacion de gol y cuando el rival se equivoca y regala un gol está Obolo para pifiarlo. Nadie preciona para recuperarla, todos miran, hasta que volvamos a mirar los promedios y mas de un **** se meta la lengua en el culo con sus criticas al Ruso
14/09/2016 14:31

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero