Loguearse | Registrarse
Belgrano, con equipo confirmado y sin sus hinchas para visitar a Estudiantes

Día a Día | 23/08/2016


 

 La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) determinó este lunes que los hinchas de Belgrano no podrán concurrir el miércoles a La Plata, cuando la “B” visite desde las 21.45 a Estudiantes por Copa Sudamericana.

En la ciudad de las diagonales pretendían reservarles 4.000 entradas a los cordobeses, pero en Córdoba ya manejaban la información de que la Aprevide se iba a negar a prestar servicio de custodia para el traslado de los hinchas del Pirata en territorio de la provincia de Buenos Aires.

Pensando en el juego ante el Pincha, la “B” se entrenó esta mañana en su predio y el entrenador Esteban González definió al equipo que pondrá en cancha.

De no mediar inconvenientes, Belgrano jugaría con: Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti; Matías Suárez, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.

Cabe recordar que, por el certamen de Primera División, el Pirata tiene programado su debut para el domingo 28, a las 16, en el Kempes ante Independiente.

El paraguayo Julio César Quintana, de 37 años, árbitro internacional desde 2012, será el responsable de administrar justicia el miércoles.

El rival

En Estudiantes, el entrenador Nelson Vivas espera contar con Leandro Desábato y Juan Ignacio Cavallaro, quienes ayer se entrenaron con normalidad. En cambio, Lucas Viatri no tomó parte del ensayo y es la gran duda.

La formación del conjunto albirrojo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Lucas Rodríguez y Cavallaro; Carlos Auzqui o Viatri.

Por Copa Argentina

Se conoció que Belgrano enfrentará a Defensa y Justicia, por octavos de final, el sábado 3 de septiembre, otra vez en el Estadio del Bicentenario, en San Juan. El que pase de ronda, tiene tres rivales posibles en cuartos de final: Almagro, Laferrere (juegan entre sí el 31 de agosto) y Juventud Unida de Gualeguaychú.

1458 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero