Loguearse | Registrarse
Copa Argentina: BELGRANO vs HURACÁN
12/08/2016 10:53hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Piratas y Quemeros se verán las caras esta noche en San Juan, en un duelo con sabor a final que se juega en el marco de la Fase 16avos de la Copa Argentina. El Celeste que estará acompañado por más de 5000 hinchas de Córdoba y otras ciudades, llegan con la mentalidad de llevarse una victoria que lo deposite en la fase siguiente del certámen, donde ya espera Defensa y Justicia.

Tranquilidad y pelota al piso. Eso pidió "Teté" González a sus dirigidos durante los ensayos previos. Controlar la ansiedad y confiar en el nuevo juego pretendido por por el DT serán las claves de este equipo renovado en donde se destaca el sistema elegido para poner en cancha, un 4-2-3-1. Jugadores de buen pie y mucha velocidad intentarán tener el dominio del juego y lastimar al rival. De no mediar cambios de último momento, la formación de Belgrano sería con Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti y Federico Lértora; Nahuel Luján, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Matías Suárez. Completan la delegación Germán Montoya, Esteban Espíndola, Germán Gaitán, Mariano Barbieri, Jorge Velázquez, Mauro Óbolo y César Pereyra.

El Globo busca llegar alto. Huracán de Parque Patricios pondrá en cancha a cuatro de sus refuerzos, en donde la expectativa pasa por el ecuatoriano Julio Angulo, aunque su presencia depende de la llegada del transfer. En la previa, Eduardo Domínguez ensayó pensando en Belgrano y en tratar de buscar el partido lo más lejos del arco de Díaz. Más allá de las individualidades, como todos en esta época del año, el equipo buscará aceitar el funcionamiento que se pretende para la competencia local y esta Copa Argentina. La probable formación elegida por Eduardo Domínguez sería con Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Muller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Julio Angulo; Ignacio Pusseto.

Árbitro:
Hora: 22:10hs
Estadio: Bicentenario de San Juan (San Juan)
TV: Canal 3 Metro y 600 digital de Cablevisión y DxTV de Directv
7145 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero