Loguearse | Registrarse
Copa Argentina: Belgrano vs Brown (A)
27/07/2016 01:17hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Este miércoles el Celeste conducido por Esteban González debuta en la edición 2016 de la Copa Argentina enfrentando a Brown de Adrogué en el Kempes.

Mientras todavía duran las gastadas y las cobradas de apuestas por el triunfo ante Talleres el pasado sábado, Belgrano ya tiene todo listo para enfrentar a Brown de Adrogué en el marco de los 32avos de la Copa Argentina. Un torneo cuyo ganador obtiene un acceso directo a la Copa Libertadores y el Celeste no quiere dejar de ilusionarse con hacer historia.

Sólo tres cambios en Belgrano. Esteban González decidió realizar tres cambios en la formación titular que presentó ante Talleres. Ingresan al equipo Renzo Saravia, Federico Barbieri y Gastón Álvarez Suárez por Sebastián Luna, Iván Etevenaux y Matías Suárez, respectivamente. Con poco tiempo para celebraciones, "Teté" ensayó la táctica para encarar de la mejor manera este partido ante un equipo difícil que conoce el Kempes y siempre se llevó algo de ese estadio. No será un partido más porque los protagonistas ya manifestaron que desean estar a la altura y apostar a esta Copa para la alegría de toda la gente, por sobre todas las cosas. De no mediar inconvenientes, Belgrano alistaría a: Juan Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Federico Lértora y Guillermo Farré; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Óbolo. Suplentes: Germán Montoya, José Rojas, Iván Etevenaux, Jorge Velázquez, Mario Bolatti, César Pereyra, Matías Suárez y Nahuel Luján.

Sueño Tricolor. Brown de Adrogué llega confiado al partido ante Belgrano y buscará pasar de ronda en el torneo. Los dirigidos por Pablo Vicó respetan a Belgrano pero saben que dependen de ellos para lastimar. ¿Cómo? con dominio y cuidado de pelota y aprovechar los espacios sin meterse atrás. Aún sin confirmar los titulares, Vicó decidió concentrar a los arqueros Martín Ríos y Diego Quirós; defensores: Víctor Soto, Joel Barbosa, Facundo Lemmo, Leonardo Zaragoza y Guillermo Pfund; Volantes: Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana (ex Belgrano), Brian Gómez, Ignacio Oroná, Luciano Nieto y Enzo Trinidad; Delanteros: Juan Manuel García, Javier Grbec, Juan Pablo Ruiz Gómez y Cristian Chávez.


Árbitro: Federico Beligoy
Jueces de línea: Iván Allende , Federico Pomi
Cuartro Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Mario Kempes
Hora: 21:10
4953 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.183....
el sabado contra las gallinas no se jugo a nada y demostramos q no tenemos nada, el unico q me gusto fue barbieri el resto como antes. Hay algunos q ya no deberian estar
27/07/2016 17:08

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.1...
Lo pasaran televisado?
27/07/2016 08:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero