Loguearse | Registrarse
Matías Suárez, ansioso y muy nervioso en su presentación ante el público de Belgrano

La Voz del Interior | 16/07/2016


 

Cuando el primer tiempo del amistoso con los sanjuaninos promediaba, Suárez fue junto a la Preferencial para hacer la entrada en calor y el “Oreja... Oreja” bajó desde la tribuna para que empezara a sentirse de nuevo en su casa.

“La verdad es que solamente puedo decir que estoy agradecido a la gente. Por la forma en que me trata y por todo lo que me demuestra todos los días”, fueron las primeras palabras de Suárez al referirse al aliento del público de Belgrano apenas lo vio en cancha. 

“Estuve ansioso y muy nervioso por jugar. Se notó en los primeros balones que toqué apresurado, pero bueno, me iré tranquilizando de a poco”, dijo el delantero.

 “Después de tanto tiempo vuelvo a jugar en Alberdi y la verdad es que fue una jornada muy linda”, prosiguió.

Sobre la diferencia entre lo vivido en esta práctica y lo de Bélgica, aseguró: “Allá la gente acompaña muchísimo, pero uno extraña el aliento de la hinchada de aquí”.

“Lo que la gente de Belgrano está haciendo es increíble, las ganas que le está poniendo, así como nosotros estamos motivados, ellos también. La verdad es que cada día te sorprende más el hincha”, prosiguió.

Pero cuando habló de emoción se refirió al trato que recibe en la calle: “Estoy agradecido y sorprendido por el cariño del hincha. Sabía que me tenía un aprecio, pero me sorprende a cada rato”.

En lo futbolístico, el delantero sostuvo: “Sirvió el amistoso para irse midiendo y ajustando los detalles. Por allí estuvimos un poco imprecisos en algunos pases o apresurados en otros, pero es importante jugar para ir agarrando ritmo. Me siento muy bien, pero aún no estoy al 100 por 100”.

Algunas “pataditas” le dieron la bienvenida a la Argentina, pero el ex Anderlecht sostuvo: “No fueron graves. El fútbol es fútbol en todas partes, pero lo que más me duele no es un golpe, sino perder una pelota y que el equipo quede mal parado en la salida”.

La multitud en las tribunas, las largas filas en los centros de socios y el calor que le dieron a la jornada los hinchas tienen para Suárez una explicación: “La gente hace esto porque ama al club y ama a Belgrano. Así como los jugadores estamos poniendo todo y con muchas ganas, ellos están haciendo un esfuerzo enorme por el club y es impagable lo que demuestran”.





2006 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.168....
Grande Matias! Cuidate, juga de primera. Pegale de afuera. Ojo con Galleres, son malerva
16/07/2016 17:58

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero