Loguearse | Registrarse
Belgrano, de cara a un nuevo amistoso

Club Atlético Belgrano | 14/07/2016


 
Belgrano trabajó está mañana en el predio de Villa Esquiú, continuando con su preparación del pretemporada. El plantel que dirige Teté González realizó una práctica de orden táctico-técnico, donde el DT hizo hincapié en corregir errores y en seguir apostando al juego de pelota contra el piso.

La principal novedad pasó por la presencia del nuevo refuerzo celeste,Mariano Barbieri, quien fue recibido por el grupo y participó activamente del entrenamiento. Sólo lo hicieron al margen Márquez, Bieler, Bolatti, quienes se recuperar favorablemente de sus lesiones.

Luego de hacer los ejercicios planificados, los jugadores sumaron minutos de fútbol, de cara al compromiso amistoso de mañana, a partir de las 9:30 ante San Matín de San Juan. Cotejo que se jugará en el Julio César Villagra, con presencia de público. Allí se disputarán dos tiempos de 35 minutos.
Aunque no se confirmó la alineación, la probable sería: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Álvarez; Farré, Lértora; Etevenaux, Suárez, Luján; Pereyra.

A todos aquellos que quieran presenciar el partido, deben acercarse con un alimento no perecedero para ayudar al Banco de Alimentos Córdoba.
Luego de la contienda, el plantel tendrá el fin de semana libre y retomará a las prácticas el día lunes.
1555 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero