Loguearse | Registrarse
Belgrano jugó su primer amistoso

Club Atlético Belgrano | 09/07/2016


 
En la mañana de hoy Belgrano jugó su primer amistoso de pretemporada. El equipo que dirige Esteban González se midió ante Racing de Nueva Italia en Villa Esquiú, en un partido corto de dos tiempos de 20 minutos.

En el primer bloque, el Celeste igualó 0 a 0 con la Academia. “Teté” paró estos 11 de arranque, con un sistema 4-2-3-1: Olave; Saravia, Lema, Espíndola y Rojas; Lértora y Gaitán; Etevenaux, Velázquez y Alanís; Pereyra. 

En tanto, Racing salió a la cancha con: Rodríguez; Olocco, Rezzónico, Ramos y Pomba; López, Tello, Vaudagna, Villarreal; Echarri y Rami. 

Fue un desenlace típico de pretemporada: dos equipos que desarrollaron un trámite trabado, con desacoples y falta de precisión. Sin embargo, se generaron algunas situaciones. Por el lado de la “B”, Pereyra tuvo dos claras; primero un cabezazo desviado y luego un mano a mano con el arquero, donde picó la pelota y ésta se fue junto a un palo.

En el segundo mini encuentro, Belgrano alineó a: Montoya; Luna, Romero, Aveldaño y Álvarez; Farré y Álvarez Suárez; Giordana, Fernández y Luján; Obolo.
Allí se vio un elenco superior al rival y fue triunfo celeste por 3 a 0

Los goles llegaron como una ráfaga en los primeros veinte minutos.  El primero de Fernández, que definió tras un centro de Giordana. El segundo del propio Giordana, quien impactó un centro de Obolo y de cabeza la mandó a la red. Y en la jugada siguiente, Romero se anticipó en un tiro de esquina para conquistar el tercero. Sobre el cierre, el ingresado Figueroa erró un penal.

De esta manera, Belgrano sumó sus primeros minutos de fútbol, para irse soltando y adaptándose a la idea que pretende su DT. El plantel tendrá domingo libre, entrenará el lunes y, luego del almuerzo, emprenderá viaje rumbo a Parána. En dicha ciudad está programado unnuevo compromiso ante Patronato, el martes a las 9:30, en vistas de seguir con la preparación futbolística.
2097 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.103....
12/07/2016 01:16

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
TETÉ: con el OREJA y LÉRTORA creo que te quedás corto pedile al Presidente un extremo por derecha y defensor central más que en un principio ese era tu plan, escuché que Washington Camacho no lo tienen en cuenta en Racing y me parece que es un buen jugador, sos un Técnico que recién comienza y no podés fracasar, Belgrano nos tiene que ilusionar a todos nosotros los Piratas y a vos también, así que pedile al LONGEVO que haga un esfuerzo más cosa que lo dudo.....
11/07/2016 18:53

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero