Loguearse | Registrarse
¡ASOCIATE A BELGRANO!

Club Atlético Belgrano | 09/07/2016


 
Estimado Pirata: te informamos que a partir del lunes 11 de julio comienza la campaña de socios, para el próximo Campeonato de Primera División.
Consolidados en la máxima categoría, nuestra premisa es ir por más en todas las competencias que se avecinan. Y cumplir con el objetivo de volver a jugar en Alberdi en los próximos meses. Escuchamos y sentimos lo mismo que vos y para eso trabajamos.

En esta oportunidad, nos inclinamos por seguir manteniendo precios accesibles, ya que nunca perdemos de vista nuestra identidad como Club popular. Por ello también seguimos apostado al Grupo Familiar, porque Belgrano es familia.
Una Institución tan grande como la nuestra, se sostiene sobre el apoyo de su masa societaria. Por eso cada día aspiramos a contar con más y más socios, sus verdaderos dueños. Ser socio es querer y pertenecer a Belgrano.
 
Los precios de los Abonos para todos los partidos que el CAB juegue de local durante el primer semestre del Torneo de Primera División, serán los siguientes:

• DÓNDE ASOCIARTE
• Dpto. de Socios: en la sede de Arturo Orgaz 510, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
• Tienda 1905: se suma un nuevo departamento de atención, para que puedas hacer el trámite en pleno Centro de la ciudad. Cualquier colectivo te lleva a asociarte. Te esperamos en Figueroa Alcorta 56 (Cañada entre Deán Funes y 9 de julio) de lunes a viernes de 10:00. a 18:00 
• Hiper Libertad: los días viernes, sábados y domingos, un puesto móvil irá rotando por distintas sucursales del Híper Libertad para que puedas asociarte. El día que hacés tus compras, de paso te llevás tu carnet de Belgrano.
• Dpto de Socios On-Line: Cada vez más hinchas se asocian cómodamente desde nuestro sitio oficial, de manera rápida y efectiva ingresando a: socios.belgranocordoba.com


• OTROS DATOS IMPORTANTES
• Grupo Familiar: Con este abono, tenés descuento para que vos, tu pareja y todos los hijos menores de 21 años, vayan juntos a la cancha. El torneo pasado fueron más de 4000 familias las beneficiadas, ¡vamos por más!
• Tu lugar en Alberdi: Quienes adquieran su abono, tendrán prioridad para asociarse en 2017, cuando Belgrano juegue en el remodelado Estadio "Julio César Villagra".
• Socios Referidos: los once socios que más socios nuevos traigan al Club, serán sponsor de Belgrano por un partido. ¿Te imaginás tu nombre en la camiseta?
• Promo Tarjeta Cordobesa: Con Cordobesa Mastercard o Cordobesa Celeste, podés adquirir tu abono en seis pagos sin interés y con 10% de descuento sobre el precio con tarjeta. Esta promoción es válida desde el Lunes 11/07 hasta el 31/07/2016 en la Sede o en 1905.
• Beneficios Belgrano: Con tu cuota al día, tenés descuentos en instituciones y comercios adheridos. Conocelos en: Club de Beneficios
• Medios de Pago: Continuamos ofreciendo como desde hace años, distintas formas de pago para la comodidad de nuestros socios: adhesión al débito automático, tarjetas de crédito, financiación en cuotas en efectivo en el Club, y desde internet con MercadoPago: PagoFácil, Rapipago, Red Link y Provincia NET.
• Moratoria: si quedaste de baja por deuda, este es el momento de volver. Abonando sólo tres cuotas sociales te reincorporás a Belgrano. Deberás presentar el carnet para el cambio de su carátula.

• ¿QUÉ NECESITO PARA ASOCIARME?
- DNI
- Abonar  Cuota Social correspondiente a tu categoría
- Abonar el Costo del chip ($50)
- Jubilado: adjuntar Constancia de Haberes
- Grupo Familiar: Libreta de Familia + DNI y foto de cada integrante
 
¡Te esperamos para alentar juntos otra campaña más junto a Belgrano!
4946 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Amigo querido lo único que te puedo decir hasta ahora es que mi cuñado que está con el mismo problema, va con su hijo al estadio y no paga una moneda ni él ni su hijo, te aclaro es hincha de GALLERES; te sugiero que hables a la CEDE al 4897070 o al 4886606, espero que sea lo mismo, QUE DIOS LOS BENDIGA.
24/07/2016 16:19

Usuario Registrado Anonimo - 186.183....
Hola mi hijo tienecwrtificado de discapacidad quisiera hacerlo socio como hago? El ama a Belgrano por cuestiones económicas nunca pude llevarlo a la cancha pero quiero hacer un sacrificio para que el vea un partido. Me podrian informar a donde me tengo que dirigir para hacerlo socio y que tengo que llevar? Muchas gracias.
11/07/2016 14:03

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero