Loguearse | Registrarse
Belgrano sigue trabajando en Salsipuedes

Club Atlético Belgrano | 01/07/2016


 Nuevamente el plantel pirata trabajó en doble turno en Salsipuedes y la novedad más importante se dio por la tarde con la aparición de Lucas Aveldaño, quien regresó de su préstamo en España. También se entrenó junto al resto del grupo, Germán Montoya quien ayer firmó su vínculo con el Club.

Por la mañana la tarea fue en dos terrenos. Primero, en las adyacencias del hotel, se desarrolló un circuito de fuerza y potencia, transferencia y preventivos. Luego en cancha, la tarea fue un fisico-técnico con trabajo de ocupación de espacios. 
A la tarde, con una gran cantidad de público observando atentamente la tarea, se desarrolló la práctica en la cancha del Orfeo. El cuerpo técnico dispuso un trabajo táctico de ataque y defensa con mucha intensidad, en la que se manejaron varias posibilidades reales de juego tanto en defensa como en ataque. 

Mañana será la última doble jornada de este micro ciclo, ya que el sábado se entrenará en turno matutino y luego será el regreso a Córdoba, donde continuará la pretemporada desde el lunes en Villa Esquiú.
1067 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero