Loguearse | Registrarse
¨No habrá privilegios¨, la frase de ¨Teté¨ González para algunos referentes de Belgrano

La Voz del Interior | 11/06/2016


 

Mientras termina de conformar su cuerpo técnico, Esteban González sigue trabajando en lo que será el plantel del Belgrano que se viene.

El entrenador ya habló con los referentes, léase Juan Olave, Guillermo Farré, Jorge Velázquez y César Pereyra. ¿La razón? Dejar en claro cuáles serán las pautas de trabajo y cómo piensa elegir a los futbolistas que estarán en cancha a la hora de jugar.

El DT ya les manifestó a todos que jugarán “los que mejor estén”, es decir, que no habrá futbolistas en el equipo inicial por “nombre o trayectoria”, sino por momento y rendimiento.

González suele utilizar un esquema en el que coloca una línea de cuatro, dos volantes de contención, tres volantes de juego y un punta.

Así fue que le aseguró a César Pereyra que lo tendrá en cuenta para esta temporada, pero le manifestó lo mismo que a los demás: “no habrá privilegios”. El “Pica” lo aceptó y el 21 de junio trabajará con el resto.

El técnico también está viendo quienes serán los que regresan y con cuales de ellos contará. Así, por ejemplo, en un primer momento se pensó que Lucas Aveldaño se quedaría en el celeste, pero desde España aseguran que Mallorca podría hacer uso de la opción por la ficha del defensor y el “Pela” no regresaría de Europa.

Al mismo tiempo, ya habló con los arqueros Pablo Heredia y César Rigamonti, para comunicarles que “se busquen club” para ganar en continuidad. 
Rigamonti podría tener la oportunidad de sumarse a Gimnasia La Plata, club que está en busca de un arquero.

Si los dos guardametas se alejan del club, Germán Montoya, quien aún tiene contrato con Atlético Rafaela, pero donde le han dicho que busque otro horizonte, tendría la oportunidad de sumarse.

Lo de Suárez ingresó en la etapa de la espera de la contraoferta desde Bélgica, pero será complicado que se dé sin costo para el Pirata.

Celestes

Juveniles en AFA. Por la segunda fecha de la Copa Campeonato, jugará con San Lorenzo, 4ª, 5ª y 6ª en Villa Esquiú, 7ª, 8ª y 9ª de visita.


4218 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.61.4...
Pérez tiene mandato hasta el 2017, se quiere terminar de cobrar el predio que le "donó" al club.Teté pide 2 refuerzos para el medio campo.La defenza y la delantera del torneo pasado fue la peor de los últimos años. No me prendo en esta movida. NO RENUEVO!
13/06/2016 09:23

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.1...
TETÉ estoy sintiendo como que nos vas a DEFRAUDAR Ojalá me equivoque, pero estás abriendo la misma puerta que eligió el Gordo TRAIDOR de ZIELINSKI jamás tuvo "DIGNIDAD" fue un FELPUDO de este VIEJO CRÁPULA de ARMANDO VALINTÍN PEREZ.
12/06/2016 18:31

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero