Loguearse | Registrarse
Belgrano: “Teté” González, será el sucesor de Zielinski

La Voz del Interior | 02/06/2016


 

Tras varias horas de reunión en el predio de Villa Esquiú, Esteban “Teté” González fue confirmado como nuevo entrenador de Belgrano para la temporada 2016/17 y ponerse al frente del plantel desde el próximo 21 de junio, cuando los futbolistas regresen de sus vacaciones.

Este jueves a las 11, el presidente Armando Pérez dará una conferencia de prensa en el estadio de Alberdi, donde lo presentará.

Además del torneo de Primera, el futuro técnico tendrá que afrontar el amistoso del 23 de julio ante Talleres en el Kempes, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana (se sortea el 12 de julio).

Foja de servicios

González, desde su alejamiento de la actividad profesional, en junio de 2015, se desempeñó como entrenador del equipo de reserva en forma conjunta con Julio Constantín.

Y desde el momento mismo en que comenzó en su nueva etapa, fue el apuntado por los dirigentes para ser el sucesor de Ricardo Zielinski al momento de que el Ruso dejara su cargo.

De concretarse la proclamación de “Teté”, se materializará un viejo anhelo del presidente Armando Pérez: la llegada al primer equipo de un entrenador surgido desde las entrañas mismas del club.

González será secundado por Marcelo Goux como ayudante de campo y Tulio Pianesi como preparador físico.

Según trascendió días atrás, el contrato del futuro técnico celeste tendría algunas pautas que han sido consideradas clave por la conducción del celeste para su llegada.

Por ejemplo, la obligatoriedad de la promoción de juveniles al plantel de primera; la elaboración de una serie de informes al final de cada juego; la aceptación de una colaboración permanente del Departamento Técnico, en el que trabajan profesionales de varias áreas, entre otros.

Finalmente, la conformación del resto del cuerpo técnico se concretará con el correr de los días, como así también la nómina de los refuerzos.

3335 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.229....
mucha suerte tete Gonzalez, que todo lo que hagas lo haces de corazon
03/06/2016 21:52

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero