Loguearse | Registrarse
Belgrano será juez en Mendoza
14/05/2016 00:35hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


La Previa de Godoy Cruz vs Belgrano

Piratas y Bodegueros se cruzan en la anteúltima fecha en un partido clave para los mendocinos en su lucha por el primer puesto de la zona 1. Belgrano viajó con el objetivo de ganar. ¿Podrá?

Por Alberdi ya reina un ambiente de resignación en lo que va de esta campaña celeste en el torneo. No significa que Belgrano esté entregado, porque el equipo que viajó a Mendoza va por el primer paso de lo que se propuso como objetivo: Ganar en Mendoza. Claro que no será para nada fácil porque el dueño de casa viene peleando cabeza a cabeza con San Lorenzo para quedarse con el liderazgo de la Zona 1. Están en igualdad de puntos y quedan seis en juego. ¿Será Belgrano el juez de este desenlace? El “Tomba” viene realizando una campaña excelente, con un equipo conformado por jugadores de poco renombre pero con un espíritu de lucha envidiable, gracias al empuje que su DT Sebastián Méndez y colaboradores meten en el plantel. Este Belgrano de capa caída, resignado pero no entregado, llega a Mendoza para intentar llevarse tres puntos que valgan el honor. Y si amarga a los mendocinos, mejor. Pero es un escenario que siempre le resultó difícil al Pirata y este sábado no será la excepción.

Méndez calienta la previa. “Belgrano es el equipo que más estudié, porque jugamos con todos lo que dejaba… Tenemos que intentar jugar, bloquear las posibles contras y tratar de romper por afuera” analizó el “Gallego”. Luego continuó afirmando “hay que jugar con claridad, rápido, pero no apurado, hay que ser intensos”. El “Tomba” entrenó durante la semana en el flamante predio Coquimbito en Maipú, pensando en Belgrano. Sabe que la presión de las últimas fechas es inevitable y apelan a la concentración y a la intensidad para buscar la victoria como sea. Los concentrados para el encuentro son: Abecasis, Ayoví, Carabajal, Ceballos, Correa, Fernández, García E., Garro, Giménez, Godoy, González A, Moyano, Olivares Ortiz, Ramirez, Rey, Silva, Viera, Zuqui.

Belgrano por el Honor. El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski llega a Mendoza para buscar la primera victoria de visitante, aunque no será un rival fácil de roer. Está bien que en este torno nada fue fácil para Belgrano, incluso estando arriba en el marcador, porque se fueron puntos increíbles. Sobre esos errores que costaron caro sigue trabajando el equipo técnico y este sábado el Celeste tendrá otra prueba ante Godoy Cruz, firme candidato a quedarse con la Zona 1. Luego de probar diversas variantes, la formación más firme que convence a Zielinski sería con: Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. También viajaron Pablo Heredia, Espíndola López, Etevenaux, Alanis, Parodi, Prediger y Óbolo.

Día y Hora: Sábado 14 de mayo, 15:30hs
Árbitro: Néstor Pittana
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
2538 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero