Loguearse | Registrarse
Derrota en Tucumán

Club Atlético Belgrano | 08/05/2016


 
Por la fecha 14 del Torneo de Primera División, el "Pirata" cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán en el Estadio "Monumental José Fierro". El técnico del Pirata ensayó variantes de nombre y esquema respecto al equipo que igualó ante Quilmes, pero no dieron los resultados esperados.
Belgrano salió a la cancha con línea de cuatro al fondo, tres cinco en la mitad de la cancha, dos volantes ofensivos y Bieler como único delantero nato. Sin embargo, el Pirata no tuvo marca ni posesión en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Un error en el cálculo de Lema a los 25 minutos del primer tiempo, dejó a Menéndez sólo frente a Olave, para que el rubio delantero asistiera aRodríguez que, mejor posicionado, envió la pelota al fondo de la red.

En la primera mitad, el conjunto local superó en juego a Belgrano, que no contó con situaciones para convertir. En el entretiempo, el "Ruso" envió a la cancha a César Pereyra en lugar de Etevenaux, para armar un 4-4-2, con Farré por derecha y el "Picante" haciendo dupla con Bieler.

Belgrano se adelantó en el campo de juego, tuvo más tenencia de la pelota y comenzó a equilibrar el partido. Sobre todo luego de queCristian Lema marcara el empate, con un certero cabezazo tras un córner, a los 15´ST. 
Sin embargo, no hubo precisión para marcar el segundo, y cuando parecía que el partido terminaba en parda, llegó el gol definitorio. Ya en tiempo de descuento, a los 46´ del complemento, una desatención en el fondo permitió que el "Pulga" Rodríguez cabeceara para poner el 2 a 1 final.

El plantel volverá esta noche a Córdoba y retomará los entrenamientos mañana en el Predio. El próximo sábado 14 viajará a Mendoza para enfrentar al puntero de la Zona, Godoy Cruz.
SÍNTESIS | ATLÉTICO TUCUMÁN 2 - BELGRANO 1

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez; Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, José Rojas; Guillermo Farré, Mario Bolatti, Sebastián Prediger; Iván Etevenaux, Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

GOLES: 25´PT Rodríguez (AT); 15´ST Lema (B) y 46´ST Rodríguez (AT).

Cambios: ET César Pereyra por Etevenaux (B); 6´ST Lucas Villalba por González (AT); 29´ST Sebastián Luna por Prediger (B); 37´ST Gabriel Alanís por Saravia (B); 39´ST Juan Govea por Cáceres (AT) y 47´ST Ignacio Canuto por Acosta (AT).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).


1454 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero