Loguearse | Registrarse
A Tucumán Por la Camiseta!
07/05/2016 19:40hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


La previa de ATLÉTICO TUCUMÁN vs BELGRANO

¿Cuánto falta para terminar este torneo olvidable para Belgrano? Creo que muchos lo deben desear, y otros no, ya que se hace difícil vivir sin alentar al Celeste. Lo cierto es que el Pirata va a un reducto difícil históricamente, tanto dentro como fuera de la cancha. Hablamos del Monumental de Tucumán donde hace las veces de local el Atlético. Piratas y Decanos se verán las caras en Primera División nuevamente, ya lo habían hecho para la fecha de los “clásicos” en un juego que terminó igualado en cero. El Tucumano tiene mucho en juego porque su campaña es muy buena y se encuentra en una posición expectante, que de combinarse resultados, podría pelear hasta el final. Claro que la prioridad pasa por ganar en su casa ante Belgrano. Los de la Docta intentan terminar este torneo de la mejor manera, tratando de cosechar puntos en lo que queda, sobre todo de visitante cuya campaña fue totalmente negativa. Esta es una buena oportunidad para los del “Ruso”, quienes deben tratar de no cometer esos errores defensivos que le vienen costando caro. El partido no será para nada fácil, pero la inteligencia también juega y el Celeste deberá recuperar su arma letal: el contragolpe. Ahora bien ¿podrá hacerlo con un esquema de 4-1-4-1, siendo Bieler el único punta? Los partidos se deben jugar y el pueblo pirata alentará hasta el final.

Posibles Formaciones:
ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez (por Juan Govea) y Cristian Menéndez (por Fernando Zampedri). DT: Juan Manuel Asconzábal.

C. A. BELGRANO: Juan Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Mario Bolatti; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Patricio Loustou

Estadio: Monumental de Tucumán

Día y Hora: Domingo 08/05 a las 17:45hs
2579 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.168....
Flojo, muy flojo este equipo
08/05/2016 17:33

Usuario Registrado Anonimo - 190.228....
como sea hay que ganar
07/05/2016 20:59

Usuario Registrado Anonimo - 200.49.2...
Bamos los celestes a ganar
07/05/2016 20:06

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero