Loguearse | Registrarse
A qué hora juega Belgrano y por qué canal verlo: recibe a Quilmes

La Voz del Interior | 30/04/2016


Belgrano buscará esta tarde, a las 15 ante Quilmes por la 13ª del torneo de Primera, que la jornada le sea propicia y le devuelva una sonrisa, en lo que es la recta final del campeonato, el que lo ve en la 12ª colocación de la Zona 1 con 12 unidades.

En una semana cargada en lo institucional, pues en la asamblea se aprobó el balance 2015, Pérez anunció que la actual conducción estará presente en las elecciones del 2017 con él o con otro candidato a presidente, y se confirmó un nuevo clásico ante Talleres para julio próximo.

En ese panorama, el Pirata recibe al cervecero con un equipo en el que no habrá ningún juvenil en la formación inicial, con lo cual los 45 millones de pesos que el balance mostró como inversión en la formación de jugadores, se muestra, al menos en este partido, como lejana la generación de un producto genuino.

El equipo

Iván Etevenaux (26 años) será el único jugador surgido en las inferiores del club últimamente y él tendrá la responsabilidad de ser el abanderado de “los de abajo” para todos los que vean hoy al Celeste.

En lo que va del torneo, los juveniles que más seguido han estado en la plantilla superior son Saravia (22), quien lesión mediante, jugó cuatro partidos (299 minutos), Barrios (25 años, 8 partidos y 720 minutos), Álvarez (21 años, 7 y 630 minutos), Álvarez Suárez (23 años, 6 y 258), Parodi (24 años, 5 y 203) y Alanis (21 años, 3 y 56), mientras que nuca fue utilizado un punta surgido en la cantera.

El volante Germán Gaitán (20), en el partido pasado ante Atlético Tucumán (hoy lesionado) y Santiago Giordana (21), en el encuentro de la séptima fecha en Bahía Blanca frente a Olimpo, estuvieron entre los sustitutos y no ingresaron.

Para el juego de esta tarde, habrá tres juveniles entre los suplentes que esperarán su chance de mostrarse ante su gente, ellos son Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis y Santiago Giordana.

Finalmente, en la formación inicial respecto al juego con los tucumanos no estarán Álvarez Suárez, reemplazado por Etevenaux, ni Fernando Márquez (lesionado), cuyo espacio quedó para César Pereyra.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas, Adrián Argachá; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Mariano Uglessich, Damián Malrechauffe; Gastón Bottino, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Emanuel Morales; Fernando Elizari; Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini. DT: Alfredo Grelak 

Hora: 15. Árbitro: Andrés Merlos. Estadio: Mario Alberto Kempes. TV: Canal 10 Córdoba y 9. Radios: Cadena 3, FM 99.3 y 104.7


2230 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero