Loguearse | Registrarse
Pérez: Les pido que crean en seguir creciendo, que crean en Belgrano

Día a Día | 29/04/2016


 

La del jueves fue una noche feliz en Alberdi. Sí, porque los socios volvieron a estar junto al club de sus amores, festejando el gran momento institucional que atraviesa Belgrano y el compromiso de todos con una entidad que logró recuperarse y salir adelante, en base a mucho esfuerzo y a la persona guía en este proceso: su presidente Armando Pérez. Justamente, Pérez estuvo al frente de una asamblea ordinaria que dejó números más que positivos para el Celeste.

Así fue como el primer aplauso de la noche en la asamblea fue para el superávit de más $29 millones en 2015. Un 35% superior a 2014. El vicepresidente primero Jorge Franceschi tomó la palabra para darle la bienvenida a los más de dos mil socios que acudieron a la asamblea.

Luego fue el turno del vice segundo, Abraham Rufail, quien inició la lectura de la memoria y el balance. Ambos fueron aprobados por unanimidad.

El balance que se presentó arroja un superávit de 29.435.783 de pesos. 15 millones de ese superávit están destinados a la remodelación del Gigante de Alberdi, donde la CD espera que Belgrano ya sea local en 2017.

El número  de los casi 30 millones surge de la resta de lo generado en recursos ordinarios por $ 143.372.654,14 y los gastos ordinarios por $ 116.686.613,68.

En tanto, el Estado de situación Patrimonial al 31/12/2015 es: Activos corriente contra pasivos corriente, también con superávit por más de 16 millones. 

La lectura de estos números también generó un gran aplauso de la masa societaria. El patrimonio neto de Belgrano es superior a los 96 millones de pesos al cierre del 2015.

“Les pido a todos que crean. Crean en seguir creciendo, crean en Belgrano”, cerró Pérez.

Algún viejo socio recordó como estaba el club 15 años atrás y se emocionó. Por eso fue una noche feliz en Alberdi.

Por último, Pérez dejó abierta una incógnita en cuanto al futuro.

"Me parece que tiene que haber un recambio...  Las conducciones largas no son buenas,  pero está en ustedes la decisión. Mi pretensión es seguir en el club hasta terminar en el estadio, en cualquier puesto".



1166 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.138....
Me siento muy emocionado de ver a mi Club en una situación tan holgada económicamente en mis 73 años jamas estuvo mejor.Necesitamos que la sangre de los jugadores de épocas pasadas se le puedan transferir a los actuales,sin molestarlos ,antes no teníamos ni cerca las comodidades con la que cuentan actualmente sin embargo tenían mas garra y mas corazón.
29/04/2016 20:26

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero