Loguearse | Registrarse
Hay ¨Cuqui¨ para rato

Club Atlético Belgrano | 26/04/2016


 
En el día de hoy, Fernando Márquez extendió su contrato con Belgrano hasta junio de 2018. El Club de esta manera demuestra el interés que tiene por preservar al atacante, una de las piezas más destacadas del plantel que dirige Ricardo Zielisnki.

El jugador llegó al Celeste procedente de Crucero del Norte en la temporada 2012/13. En su trayectoria en la "B", jugó 132 encuentros y marcó 16 goles. 

Luego de rubricar su firma, el "Cuqui" se refirió a su presente futbolístico en la Institución:

"Me siento muy bien con esto, el año pasado habíamos hablado de esta extensión así que es algo que esperaba desde hace un par de meses. Es una alegría tanto para mí, como para mi mujer Melisa y mi hija, porque nos da una tranquilidad que es necesaria para cualquier persona a la hora de tabajar. Estoy muy contento con el Club y los dirigentes que volvieron a confiar en mí, y es algo que valoro muchísimo y que espero devolverlo desde adentro de la cancha."

Sobre lo que significa defender la camiseta del CAB, el atacante dijo:

"Venir a Belgrano es algo muy lindo que me ha pasado. Pasar del Argentino A a la Primera División, me costó al principio, tanto adaptarme a la categoría como convencerme de que yo podía. Yo sé que por ahí muchos están esperando esa gran "explosión" mía y que me convierta en el goleador del equipo. Ojalá así sea, por lo pronto puedo asegurar que siempre doy todo para tratar de hacerle bien al equipo y para regalarle una alegría al hincha. Sé que los hinchas exigen entrega y que uno sienta la camiseta, y tanto de mi parte como la de mis compañeros, puedo asegurar que así es."

Finalmente, Márquez reiteró sus palabras de agradecimiento:

"Quiero decirles gracias a todos los que forman parte de este Club, desde el presidente hasta el último socio."

Esta noche, al futbolista se le realizará una resonancia magnética en su tobillo izquierdo, a los fines de determinar el grado de lesión que sufriera ante Atlético Tucumán el pasado domingo. Por lo que de parte de todo Belgrano le deseamos una recuperación favorable y un pronto regreso al primer equipo.

¡Felicitaciones "Cuqui"!
1828 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.96.1...
el próximo gol dedícamelo cuqui me llamo SAMUEL SOSA gracias te amamos cuqui
28/04/2016 10:30

Usuario Registrado Anonimo - 190.96.1...
gracias x todo cuqui lo único q te hace falta es a uno q le dicen CHINO si ZELARRAYAN
28/04/2016 10:24

Usuario Registrado Anonimo - 190.96.1...
28/04/2016 10:23

Usuario Registrado Anonimo - 190.31.2...
La peor noticia q podia tener el dia de hoy, un jugador q se le ha dado continuidad durante años y nunca ha terminado de "explotar", lamento enormemente q se le haya renovado, considero q hace rato lo del cuqui en Belgrano tendria q haber sido "ciclo terminado" pero bue hasta 2018 hay q aguantar q siga errando el arco
27/04/2016 16:30

Usuario Registrado Anonimo - 190.113....
MUY BIEN CUQUI QUERIDO...TODO EL PUEBLO PIRATA ESTA ESPERANDO QUE EXPLOTES COMO EL GRAN JUGADOR QUE SOS, DEPENDE DE VOS...DALE QUE TENES UN AÑO MAS PARA DESPEGAR Y JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS EUROPEAS, PERO ANTES TENES Q DEMOSTRAR EN BELGRANO QUE SOS UN GRAN JUGADOR...ABRAZO DE GOL
27/04/2016 14:47

Usuario Registrado Anonimo - 200.91.3...
gracias kuki, sosun gran jugador.lamentablemente no has tenido la suerte que todos los hinchas de Belgrano quisieran.pero te bancamos porque vemos tus ganas de progresar. mucha suerte.
27/04/2016 09:10

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero