Loguearse | Registrarse
“Ni Bolatti ni Farré”

La Mañana de Córdoba | 26/04/2016


 

 El presidente de Belgrano, Armando Pérez, fue terminante en sus apreciaciones: no hay ninguna chance de que alguno de los jugadores del primer equipo, abandone el barco. Esto tiene que ver con la lesión de Fernando Gago, quien se volvió a romper el tendón de Aquiles y estará medio año para volver a jugar. Boca Juniors salió al mercado, tras la aprobación de AFA, para buscar un reemplazante y en punta picaron tres nombres: Fabián Rinaudo de Gimnasia La Plata, Mario Bolatti de Belgrano y Gerónimo Poblete de Colón.
“Estamos muy contentos por haber recuperado a Bolatti y por el presente que tiene. El equipo está armado y no lo vamos a de-
sarmar. Ni Bolatti, ni Farré se van a ir de Belgrano”, sostuvo Pérez en declaraciones a ESPN FC radio. Y redobló su apuesta: “Bolatti se queda en Belgrano mientras yo esté como presidente. Me parece bien que quieran a Bolatti pero nosotros no podemos desprendernos de él. Es un problema que tiene Boca, no nosotros”.
Luego en TyC Sports sostuvo que ve esa situación “más que imposible”.
“Necesitamos al jugador. Además, tiene contrato por lo menos hasta junio. Sí, tiene una cláusula de salida, pero no quiero hablar de eso”, agregó Pérez.
“¿Y si Bolatti lo llama y le pide irse a Boca?”, le preguntaron al presidente de Belgrano. “Yo creo que él no nos va a plantear una cosa así”, contestó.
“Además, el miércoles tengo asamblea de socios. Si llego a hacer eso, me matan a mí”, cerró el dirigente, dando por sentado que esto se terminó acá.
Los periodistas que sigan los entrenamientos de Boca insisten con el tema, porque prácticamente también hay un ‘no’ de Gimnasia por Rinaudo y tras ello admitieron que para Guillermo Barros Schelotto la prioridad siempre fue el ‘Gringo’ de La Para.

El superclásico
Según las últimas informaciones, el superclásico de la ciudad entre Belgrano y Talleres, organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, se disputará el sábado 23 de julio (es decir después de la Copa América Centenario y antes del inicio del torneo largo de Primera División que inicia en agosto venidero) desde las 16 en el Estadio Mario Kempes

Cesar Pereyra - No estoy cómodo.

Apenas 346 minutos hablan a las claras de que en 12 fechas de torneo, César Pereyra fue de los delanteros de Belgrano el que menos minutos ha tenido en cancha hasta aquí. Al ‘Picante’ le está costando demostrar lo que puede y de volver a ser el que fue. Estuvo cerca las otras noches ante Atlético Tucumán. “Hay que meterla porque a partir del gol las cosas cambian. El gol cambia. Más allá de jugar pocos minutos, el gol te da confianza, no se dio y debo seguir trabajando para poder meterla” sostuvo el santafesino quien explicó la jugada que le tapó Cristian Lucchetti en un mano a mano que pedía red: “Traté de definir rápido, cuando hago el control tras cesión de Guillermo (Farré), me achicó. La quise meter pero el arquero tuvo mucho mérito”.
Estuvo movedizo los minutos que Ricardo Zielinski le dio: “Yo me sentí mejor, tuve más participación. El gol te da un plus. Hay que sumar minutos para jugar”.
Sin embargo fue claro en una cuestión: “Cómodo y conforme no estoy... quiero jugar. Por más que los bancos estén cómodos, yo no lo estoy. Quiero sumar minutos, me está tocando entrar desde el banco de suplentes. Están teniendo posibilidades otros chicos y hay que bancarlos y estar listos para cuando me soliciten”.
Y sostuvo que jamás imaginó que todo le fuera a costar un ‘perú’ desde que regresó, precisamente, de Perú: “Obvio que no. Soy consciente de que somos un plantel de 30 jugadores y todos queremos jugar. Pero bueno, esto es una competencia día a día, hay que estar bien y el técnico es el que elige”.
Lo deportivo. El plantel de Belgrano volvió ayer a los trabajos con tareas regenerativas para los que tuvieron minutos ante Atlético Tucumán.

1189 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero