Loguearse | Registrarse
Casi todo listo para recibir al ¨Decano¨
22/04/2016 14:37hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Y decimos casi, porque Ricardo Zielinski aún no confirmó la alineación titular que utilizará para recibir al Atlético de Tucumán en el "clásico" que se jugará el domingo a las 20hs en el Mario Alberto Kempes.
Es que durante las dos prácticas de fútbol realizadas Zielinski no mostró conformidad y eso derivó en la no confirmación del equipo. Sin embargo, al parecer, la duda está en la conformación del mediocampo, porque el "Ruso" ya dispone de Guillermo Farré quien vuelve de una suspensión y pretende darle un lugar. En este caso, en las prácticas apareció recostado a la derecha y todo parece indicar que allí jugara el domingo. Hasta hoy, el equipo titular sería con Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Guillermo Farré, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.

Esta mañana, nuestro cronista Exequiel Benegas estuvo en Villa Esquiú y rescató las palabras del Dt. Ricardo Zielinski, palpitando el partido del domingo. Escuchálo acá.
1959 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero