Loguearse | Registrarse
Belgrano, con la cabeza en Arsenal

Club Atlético Belgrano | 15/04/2016


 
Belgrano entrenó esta mañana en el Predio de Villa Esquiú, mentalizado en Arsenal, su próximo rival. El Celeste jugará ante el conjunto de Sarandí el lunes a las 19:00 en el Viaducto, en un cotejo correspondiente a la fecha 11 del campeonato de Primera División.
En la jornada de hoy, el entrenador Ricardo Zielinski ordenó una práctica formal de fútbol, donde alineó a: Olave; Luna, Lema, Rojas, Argachá; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez, Velázquez; Márquez y Bieler.

De esta manera, y aunque todavía no confirmó el equipo, serían cuatro las variantes respecto al titular que venció 3 a 0 a Gimnasia en la pasada fecha.
Una obligada: la de Farré, quien recibió ante el Lobo su quinta tarjeta amarilla y su lugar fue ocupado por Álvarez Suárez. Y las tres restantes de orden táctico: Márquez, que viene de ser figura, sustituirá a Pereyra.Luna pasará a ocupar el lateral derecho en vez de Espíndola, apareciendo Etevenaux como volante por la misma banda. Por último, la inclusión del uruguayo Argachá por Álvarez en el costado izquierdo, quizás la que más sorprendió en el entrenamiento matutino.

Belgrano volverá a practicar mañana en Córdoba, y luego  probablemente el “Ruso” confirme a sus dirigidos.
Informamos que el partido de Reserva se postergará para el miércoles 20/4 a las 10:00, debido a las malas condiciones climáticas en Buenos Aires.

Tras la práctica, Sebastián Luna brindó las siguientes palabras al sitio oficial:
880 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero