Loguearse | Registrarse
Rueda la pelota en el Predio

Club Atlético Belgrano | 14/04/2016


 Tras golear el domingo a Gimnasia de La Plata y disfrutar el lunes del día de descanso, el plantel profesional de Belgrano retomó sus actividades. En la mañana del martes se realizó un entrenamiento regenerativo y trabajos físicos. 
Hoy en turno matutino, bajo una intensa neblina en Villa Esquiú, la primera mitad de la práctica fue ocupada por trabajos físicos y de fuerza, y la segunda parte, fútbol en espacios reducidos a 60 metros. Allí se conformaron tres equipos de 10 jugadores, que fueron enfrentándose entre sí.

Los celestes se alinearon con: Heredia; Luna, Lema, Rojas, Argachá; Parodi, Álvarez Suárez, Velázquez; Márquez y Bieler. Con pechera naranja estuvieron Rigamonti; Saravia, Barrios, Espíndola, Álvarez; Etevenaux, Farré, Prediger; Pereyra y Óbolo. El tercer equipo, con pechera verde, estaba compuesto por juveniles de la reserva: Heredia; Cristian Romero, Joaquín Novillo, Fernando Guzmán; Germán Gaitán, Juan Trejo, Iván Paz, Santiago Giordana; Joaquín Rikemberg y Leandro Fernández.

La buena noticia del día fue que Sebastián Prediger entrenó con normalidad. El mediocampista se recuperó de la distención de ligamento interno de la rodilla izquierda, sufrido en el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca. Podrá estar a consideración del cuerpo técnico que deberá buscar reemplazante para Guillermo Farré, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá ser tenido en cuenta para el partido venidero. El "Perro" será evaluado en la semana, y entre él, Lucas Parodi y Gastón Álvarez Suárez, probablemente salga el sustituto de Farré.

La única baja por lesión dentro del plantel, es la de Lucas Acosta, que el lunes fue intervenido quirúrgicamente por un quiste sinovial de rodilla izquierda. La operación se realizó exitosamente y el joven arquero tendrá aproximadamente un mes de recuperación.

Belgrano continuará con sus entrenamientos desde mañana hasta el sábado en el horario de las 9:00, mientras que el domingo lo hará a las 8:00, para luego dirigirse al Aeropuerto y tomar el vuelo a Buenos Aires de las 10:40.

El Pirata se enfrentará a Arsenal en Sarandí, este lunes 18 de abril a las 19:00. La reserva jugará su partido, en principio, a modo preliminar desde las 16:45.
711 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero