Loguearse | Registrarse
“La oportunidad me llegó tarde”

La Mañana de Córdoba | 07/04/2016


 

" Es un momento difícil porque ya pasó más de la mitad del torneo y estamos medio incómodos con la situación. Seguimos trabajando para darlo vuelta y esperemos que el domingo saquemos un gran resultados”. Así, a grandes rasgos resumía Claudio Bieler lo que le toca a Belgrano. El ‘Taca’ no es ajeno a lo que apunta la mayoría del plantel: que de los 16 goles recibidos, la mayoría se podía haber evitado. “Nos damos cuenta después de lo ocurrido que muchos goles se pudieron evitar... Esto se saca adelante con trabajo”.
Claro, la palabra ‘trabajar’ podría ser una frase de cassette en el mundillo futbolístico pero es que no hay una receta mágica, “Pienso que estamos en una realidad que hay que asumirla, salir con trabajo y aplicar eso en los partidos”, sostuvo a LA MAÑANA.
Bieler arribó a Belgrano como el refuerzo top después de una temporada muy buena en Quilmes en donde fue el segundo goleador del certamen, pero en 810 minutos de torneo (9 partidos) jugó 277 en 6 cotejos y apenas contra San Lorenzo completando los primeros 90 en cancha. “La verdad, me ha llegado medio tarde la oportunidad que esperaba, pero traté de aprovecharla al máximo, hacer lo que el entrenador me pedía durante la semana, aplicarlo en el terreno de juego y contento porque en lo personal creo que cumplí pero triste por cómo nos dieron vuelta la historia”, sostuvo el santafesino.

Ayer en el trabajo por separado de las líneas, en defensa Barrios le dejó el lugar a Álvarez y así Rojas fue a la zaga; y en el medio Etevenaux y Alanis suplieron por las bandas a Luna y Álvarez Suárez, respectivamente.


Ricardo Zielinski había manifestado la semana pasada que pretendía darle minutos a aquellos jugadores que llegaron para incorporarse, porque habían tenido pocas chances. Y a Bieler se la dio aunque sufre el mal del delantero de Belgrano, que no puede hacer un gol desde noviembre pasado. “Para un delantero es muy frustrante no tener situaciones de gol. El domingo cumplí 90 minutos después de 9 fechas y no tener situaciones es complicado porque nosotros vivimos de eso”.
Antes de recalar en Belgrano, Bieler tenía otras propuestas y remarcó: “Tenía otras oportunidades pero he hablado con el técnico durante mis vacaciones, él me dio la palabra y yo confío en su palabra. Hoy por hoy, es preocupante jugar poco después de un gran año como el pasado pero siempre estoy a la expectativa, trabajando a cara de perro, dando lo mejor para ver si puedo satisfacer al entrenador y así seguir jugando”.

2440 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero